Atención al público TOTAL 29.348. Promedio de atención de usuarios / día 2007 2.006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

GUATEMALA- SALVADOR-HONDURAS
BERTHA LUCIA GUZMAN DÍAZ PERSONERA MUNICIPAL
INFORME PERSONENERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2011
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio de Octubre del 2012.
BIENVENIDOS.
INFORME DE GESTION ANUAL MARZO 2008 – FEBRERO 2009
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.
CENTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN JUVENIL
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
 PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
Secretaría de Salud Pública Municipal
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
MARCO NORMATIVO (Seguridad del paciente)
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
Regional Antioquia “Compromiso Social y Ambiental con el Desarrollo Sostenible” Bogota, Octubre 03 de 2008 INFORME COMITE REGIONAL ANTIOQUIA INFORME COMITE.
Presentación Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C PRESUPUESTO VIGENCIA 2012 SECRETARIA DEL INTERIOR Y CONVIVENCIA CIUDADANA.
Observatorio Por el Derecho a la Salud
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
JORNADA IGUALDAD DE GÉNERO EN LAS COOPERATIVAS FOROKOOP. Bilbao, 20 de Noviembre 2008.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
Intro Gestión Gestión 2004 Introducción Lineamientos estratégicos Generalidades Personería Atención directa a la ciudadanía Asesoría jurídica Acción.
Atenciones al público Piso 11. Atenciones al Público Acumulado año enero septiembre.
Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección de Mejora de Procesos Aval Ciudadano.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
HACIA UN SISTEMA INTEGRADO DE INDICADORES DEL MERCADO LABORAL SIIML
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Informe de Gestión 2012 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
Derechos de petición instaurados a entidades mas representativas enero - octubre 2007 TOTAL
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
Atenciones al público CAM Alpujarra Unidad Permanente Derechos Humanos TOTAL:
OBSERVATORIO POR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA SALUD cuenta con un sitio Web En este observatorio se realizaron las siguientes actividades: 5 reuniones del.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
PERSONERÍA DE MEDELLÍN
Los Adolescentes de Santa Cruz Tlaxcala, Promotores de una
ASEGURAMIENTO EN EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD REGIMEN SUBSIDIADO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013.
Sistema de Gestión Documental
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
CONSEJO DE COORDINACION MUNCIPAL DE SALUD
Atención al público. Asesoría jurídica Acciones de tutela elaboradas.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
INFORME DE GESTION INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL Dra. Diana Rocío Legro Piragua CUATRENIO CON CORTE A: 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015.
EVALUACIÓN PLAN MICRORED CIRA YUNGAY – PEMUCO AÑO 2015
Dirección de Operaciones Sanitarias Bogotá D.C.. Para tener en cuenta:  GESTIÓN DE VIGILANCIA SANITARIA EN EL MARCO DEL MODELO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA.
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Comenius Regio "A care for every child" Accordo N° IT2-COM
PRESENTACIÓN ACREDITACIONES Y REGISTROS Declaración de interés galego. Registro nº 2011/11 Entidad Prestadora de Servicios Sociais. E-5702.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
MESA PÚBLICA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE SOLEDAD.
EDUCACIÓN VIAL PARA ESTUDIANTES
Transcripción de la presentación:

Atención al público TOTAL

Promedio de atención de usuarios / día

Asesoría Jurídica TOTAL 6.068

Acciones de Tutela elaboradas TOTAL 4.229

Solicitudes de Cumplimiento a fallos de Tutela TOTAL 70

Solicitud Incidentes de Desacato a fallos de Tutela TOTAL 224

Impugnaciones a fallos de Tutela TOTAL 68

Tutelas – Entidades implicadas Total enero - octubre enero - octubre 2007

Derechos de Petición elaborados TOTAL 3.240

Derechos de Petición – Entidades implicadas enero - octubre 2007 Total enero - octubre 2.125

Gestión a favor de personas desaparecidas TOTAL 221

Recepción de Quejas TOTAL 1.384

Recepción de quejas por entidades Total enero - octubre 544 enero - octubre 2007

Asistencia a Consejos de Disciplina – Cárceles TOTAL 148

Visitas de vigilancia y promoción Total enero - octubre enero - octubre 2007

Acciones de vigilancia y verificación de Derechos Humanos – Visitas TOTAL 8.861

Asistencia a eventos sobre Derechos Humanos TOTAL 316

Grupos familiares – Recepción declaraciones Tendencia bimensual 2006: : 3.318

Desplazados registrados en la Personería de Medellín 2000 – octubre 2007 TOTAL

Desplazados por municipios expulsores mas representativos año enero octubre 2007 TOTAL

Desplazados por Zonas enero octubre 2007 TOTAL

Ubicación de desplazados enero octubre 2007 más representativos TOTAL

Desplazados por Género enero octubre 2007 Embarazadas : – octubre 2007 TOTAL

77.3% nivel bajo Escolaridad de los Desplazados enero octubre 2007 TOTAL

Ocupación de desplazados mas representativos enero octubre 2007 TOTAL

Intención de retorno a sus hogares de origen enero octubre 2007 TOTAL

Motivo del Desplazamiento enero octubre 2007 TOTAL

Actores Responsables del Desplazamiento enero octubre 2007 TOTAL

Fenómeno Intraurbano

Desplazados intraurbano octubre 2007 TOTAL 2.536

TOTAL familias Barrios de origen de los desplazados intraurbano más representativos enero octubre 2007

TOTAL familias Ubicación de desplazados intraurbanos más representativos enero octubre 2007

Intención de retorno a sus hogares de origen enero octubre 2007 TOTAL familias

Actores Responsables del Desplazamiento Intraurbano enero octubre 2007 TOTAL familias

Motivo del Desplazamiento Intraurbano enero octubre 2007 TOTAL familias

Mapa del desplazamiento Intraurbano enero – octubre 2007 sectores expulsores 147 sin información Total 873 Grupos familiares: San Cristóbal: 26 Altavista: 5 San Antonio de Prado: 20 Santa Elena: 6