 Materia: T.I.C.  Alumno: Leonardo Daniel Cruz Lira  Maestro:  Trabajo: Y tu ¿Qué clase de estudiante eres?  Grupo: 270.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Survey, Question, Read, Recite, Review.
Advertisements

AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades, ... El modo en que me valoro determina.
La lista.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Una visión errada y miope de mayordomía, sería centrarla sólo en la administración de nuestros bienes. Mayordomía del Tiempo.
LOS VENEZOLANOS.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Oración.
¿Y tu que clase de estudiante eres?
ALUMNO: CÓRDOVA RIVERA MARIANO IVÁN EQUIPO: 12 PROFESOR: OMAR ROSALES HAM GRUPO:266 MATERIA: TIC´S TEMA:Y TU ¿Qué CLASE DE ESTUDIANTE ERES? Diapositiva.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
DIAGRAMAS DE FLUJO Y PSEUDOCÓDIGO
Cuento del P. Mamerto Menapace
EL ALFABETISMO DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA
La defensa pública del TFM
¿En verdad quieres ser VETERINARIO?
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
MUERTE VIDA Juan 3,14-21 TINIEBLAS LUZ CUARESMA 4.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
Ikigai  1.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Autoestima, comunicación y relaciones humanas
APRENDER A APRENDER. TÉCNICAS DE ESTUDIO.
LA RE-NARRACIÓN.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Estrategias para la lectura oral.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2o de primaria 2ª Quincena octubre ACEPTACION.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Cada Niño Listo Para Dallas
El proyecto que elegimos desarrollar se llama: Objetivo: Este proyecto fue creado con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que les va “mal”
INDICE INTRODUCCION……… TU CUERPO……. EL LIGUE……. TUS CUATES…….. EL SEXO…….. TU FAMILIA…….. LAS DROGAS……..
Nombre: José Luis Grande Montiel Turno: Matutino Grupo: 208.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
¿CÓMO LAS DEFINES? ¿HAY SANCIONES SI NO LAS CUMPLIMOS?
EL CUENCO DE MADERA.
¿En verdad quieres ser Médico?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC 2 CONCEPCION SANTOS REYES “¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADÉMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE.
Alumno: Sepúlveda cárdenas Juan de Dios López Hernández Edgar Grupo :208 Colegio de bachilleres plantel 1 “el Rosario”
índice 1.-primaria 2.-secundaria 3.-bachillerato 4.-concluciones.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
Eternidad Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Ser Feliz.
UN ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE LAS DIFICULTADES EN EL ABORDAJE DE LA LECTURA EN LA LICENCIATURA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. AUTORES: Calderón Ramos Angélica.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Dios es como el azúcar.
♫ Enciende los parlantes. HAZ CLIC PARA AVANZAR. ¿Quién ha preparado tu paracaídas?
Cualidades de un fotógrafo Todo lo que debes saber.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
La observación y el registro
El Foro Socrático ¿Cuáles son las características de una buena maestra? ¿Cuáles son las características de una mala maestra? ¿Por qué algunos humillan.
I.E.S.O CÁPARRA.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Transcripción de la presentación:

 Materia: T.I.C.  Alumno: Leonardo Daniel Cruz Lira  Maestro:  Trabajo: Y tu ¿Qué clase de estudiante eres?  Grupo: 270

 HABILIDADES BASICAS. En la parte de habilidades verbales se evaluó el uso y comprensión del lenguaje escrito. Algunas preguntas midieron la comprensión de textos sencillos extractados de libros de primaria, donde se le da a leer al estudiante un párrafo y se le preguntan aspectos concretos del material leído. Un ejemplo de este tipo de reactivos fue el siguiente:  El texto anterior nos habla de:  El porcentaje de aciertos a este tipo de preguntas fue del 60%. Es decir, dos quintas partes del estudiantado tuvo dificultades para comprender textos del 5° y 6° año de primaria.  Igualmente exploramos la comprensión de frases célebres y refranes, que requieren de una lógica del sentido común. Una pregunta de este tipo fue la siguiente:  Escoge la frase cuyo significado se acerca más al del siguiente refrán:  Una golondrina no hace verano.

1. El matado El matado todo lo sabe. Es de los que diario estudian (los más cañones estudian incluso antes de que empiece el semestre), y se saben los apuntes completitos. Nunca fallan en la tarea ni en las calificaciones. Hay matados buena onda, que ayudan a los demás, y matados mala onda, que no prestan apuntes, no ayudan a estudiar, y parece odiar a todo aquel que no sea tan dedicado como él. Momento matado: ocurre todos los días, en todas las clases. (Levantando la mano) "¡Yo, yo!" 2. El bully Muchas veces no son muy inteligentes, pero son lo suficientemente malos y fuertes como para tener a la escuela entera a sus pies. Se roban el lunch de los demás, le ponen apodos ridículos y ofensivos a la gente, y en general se dedican a hacerle la vida imposible a todo aquel que los vea feo. Momento bully: "Te veo a la salida, marica." 3. El payaso Son uno de los factores que hacen que las clases no sean tan aburridas. Siempre están haciendo chistes, y muchas veces tienen la puntería de hacer el comentario más gracioso en el momento indicado. La mayoría hace chistes muy malos, pero unos cuantos son todos unos comediantes. Por lo general nos desesperan, pero a veces hacen comentarios que hacen reír hasta a los maestros, aunque intentan hacerse los muy seriecitos. Momento payaso Maestro: "¿Alguna pregunta?" Alumno: "Sí, ¿te casas conmigo? 4. El barbero Cómo olvidar a ese alumno que tiene preparado todo un repertorio de cumplidos para los maestros. Por lo general, estos alumnos no son muy listos para la escuela, pero suelen tener talento (o por lo menos hacen su luchita) para hacer que a los maestros se les olvide ese pequeño detalle.