La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “"— Transcripción de la presentación:

1 El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
CLAVE: 15DJN1024Z SECTOR: ZONA ESCOLAR: 08 PROFRA. LETICA LÓPEZ VILLASANA El patito feo SANTIAGO TILAPA

2 No les hagas caso. tú eres mi hijo
Había una vez, una pata con sus patitos, todos eran hermosos excepto uno, al qué todos le decían el patito feo Jajaja que pato tan feo No les hagas caso. tú eres mi hijo Pero de donde salió ese pato tan grande Que malos son conmigo. Ho nadie me quiere mejor me voy Tan mal se sentía que salió de la granja. Camino sin darse cuento el rumbo. No lejos de ahí se encontró con un perro, que le ladro tan fuerte que hecho a correr, hasta llegar a un arrollo.

3 Hola amiguito por qué lloras? Tu no eres feo. Eres un pato muy grande
Al llegar ahí se sintió tan solo que se puso a llorar. Después de unos días apareció una rana que lo consoló y se izo su amiga con la cual platicaba a diario. Hola amiguito por qué lloras? Tu no eres feo. Eres un pato muy grande Todos se ríen de mi por que soy feo. Si y viviré soló por que los animales se asustan al verme. Gracias amiguito contigo ya no me sentiré solo No te preocupes yo te hare compañía todo el tiempo. Y así pasaron los días, los meses y después de un helado invierno llego la primavera y el patito feo creció y creció, tanto que ya no se sentía solo ni triste.

4 Gracias amiguita. No puedo creer este cambio que he tenido.
Un día que el patito fue a nadar, se dio cuenta que había cambiado y que ya no era el pato feo sino un hermoso cisne, su amiga la ranita estaba feliz por su amigo. Gracias amiguita. No puedo creer este cambio que he tenido. ¡ Que hermoso eres amigo y que grande estas ! Nadie se reirá de ti jamás ahora eres un gran cisne blanco Y me iré con los cisnes que he visto pasar en el invierno. Y así el patito que un día fue feo, ahora era hermoso. Se fue con sus hermanos cisnes volando por los aires, con sus grandes alas. < Nadie debe burlarse de los demás sin saber quien es o en que se convertirá >

5 LETICIA LOPEZ VILLASANA
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANA GONZALEZ” ZONA ESCOLAR 08 SECTOR 02 LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: -Participa en actividades de lectura en voz alta. De cuentos, leyendas y poemas. -comenta acerca de cuentos que escucha leer


Descargar ppt "El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “"

Presentaciones similares


Anuncios Google