ROLANDO ORTIZ RAMOS NATALIA ARTEAGA OLIVEROS INTRODUCCIÓN La armonía del espacio, en el que el hombre se a manifestado, a dejado huellas imborrables.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
SESIÓN 2 EL ATP FRENTE A LA TAREA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
Caza del tesoro.
Universidad Rey Juan Carlos
Título del trabajo Nombre de la asignatura Campus Title of team work topic of study Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Profr. Raúl Hurtado Pérez Esc. Sec. Téc. 85 Tonalá, Jalisco
Metodología de las cs. sociales
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
(Al comenzar la presentación SIEMPRE dejar una diapositiva sin información) Elaborada por Profesor Diego Antonio Carvajal Basualto.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES CÁTEDRA UNESCO DE DERECHOS HUMANOS DIPLOMADO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.
WEBQUEST.
CARACTERÍSTICAS.
USO ADECUADO DE LAS TIC PARA LA INVESTIGACIÓN ESCOLAR.
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
El proceso de escritura
Instrumentos para la planificación de clases
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Msc. Jacinto Flores Cagua
WEDQUEST.
UNIDAD III. Lo procesual artístico Prof. Giosianna Polleri.
Quién fue Néstor Almendros
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
(Cambiar la imagen por otra otros elementos representativa de la WQ o por otros u) Juan Luis Domínguez
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA COMUNIDAD
Trabajo de investigación. Presentación versionada de un tema musical.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
ISMAEL MALDONADO GARCIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
PRESENTACION DE WEB QUEST EQUIPO: 1 INTEGRANTES: Daisy Araujo Flores Alma Verónica Camacho Camacho Claudia Mascareño ASESOR: Luis Fernando Sánchez López.
Profesora: Laura Patricia Pinto Prieto Ingeniera de sistemas Introducción a Programación 3.
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
Curso: Seminario de Informática Tutor: Rolando Contreras Matías
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Natalia Villegas Molina Curso: Maestro
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
definición de power point
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
PROYECTO TEMA: POR: PROF. ROSA E. GUTIÉRREZ ASIGNATURA:INFORMÁTICA
WEB QUEST VISIÓN GENERAL DE UN RECURSO EDUCATIVO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DAVID GARCÍA PACHECO.
Estrategias didácticas:
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
PRESENTACION DE WEB QUEST
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Comunidad educativa salamanca
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
¿Cómo hacer un ensayo?.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
Taller de Cuentacuentos.  Esta unidad de trabajo durará un trimestre.  Preferiblemente en el 2º trimestre.  El taller de cuentacuentos dará lugar a.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
El Ensayo.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1.
Transcripción de la presentación:

ROLANDO ORTIZ RAMOS NATALIA ARTEAGA OLIVEROS

INTRODUCCIÓN La armonía del espacio, en el que el hombre se a manifestado, a dejado huellas imborrables a través de sus años de existencia. Prolongando entre sus pensamientos melódicos todos los confines del universo, y transmitiendo sus inigualables experiencias a través de la música. Buscan desde lo mas profundo del infinito que sus composiciones lleguen a ser inmortales para no olvidar los inspiradores versos de su complacencia, y tener en ellos claro el origen de quienes algún día creyeron que escribir música ligada de cantos apasionadores obligaría a quienes la disfrutan de buscar en sus orígenes el mayor de los placeres.

ACTIVIDADES  CONSULTAR SOBRE LOS COMPOSITORES EUROPEOS DE LOS SIGLOS XV, XVI, XVII Y XVIII MAS REPRESENTATIVOS.  ELABORAR POR GRUPOS EXPOCISIONES SOBRE EL COMPOSITOR QUE LE HA SIDO ASIGNADO.  PRESENTACION DE UN TRABAJO ESCRITO QUE CONTENGA LA VIDA, OBRAS, ESTILO MUSICAL DEL COMPOSITOR.  DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE LA MUSICA CLASICA: ORIGEN Y TIPOLOGIA.  PRESENTACION DE LA PELICULA ¨AMANTE INMORTAL VIDA Y OBRA DE ¨  REALIZAR UN ENSAYO MINIMO DE DOS PAGINAS EN FORMA INDIVIDUAL, SOBRE LA MUSICA CLASICA Y SU CONCEPTO ATRAVEZ DE LA HISTORIA.  PARA LA ELABORACION DE LAS EXPOSICIONES¨ESTARAN INCLUIDOS CUAL QUIER TIPO DE MEDIO AUDIOVISUAL COMO : LA WEB. VIDEOS, VIDEO BEAM etc.

PROCESO 1.EL PROFFESOR ASESORARA LA CONFORMACION DE LOS GRUPOS,PERO DARA AUTONOMIA PARA SU EJECUCION. 2.LOS ESTUDIANTES CONFORMARARAN GRUPOS DE 8 PERSONAS, HARAN LA LISTA EN UNA HOJA Y LA ENTREGARAN AL PROFESOR. 3.EL PROFESOR DARA A CONOCER EL MATERIAL DE CONSULTA Y DARA ELEMENTOS QUE AGILICEN LA BUSQUEDA DEL CONTENIDO. 4..LOS ESTUDIANTES TENDRAN UN TIEMPO DE 5 DIAS HASTA LA PROXIMA CLASE PARA REALIZAR LAS CONSULTAS NECESARIAS. 5.CONCLUIDOS LOS 5 DIAS EL PROFESOR DARA A CADA GRUPO MEDIANTE SORTEO EL NOMBRE DEL COMPOSITOR Y MUSICO SOBRE EL CUAL DEBERAN REALIZAR UNA EXPOSICION. TENDRAN 10 DIAS A PARTIR DE LA FECHA PARA SU REALIZACION. PODRAN SER INCLUIDOS CUALQUIER TIPO DE MATERIAL AUIOVISUAL, CARTELERAS, MAPAS CONCEPTUALES Y TODO LO QUE ESTE AL ALCANZE PARA SU MEJOR DESEMPEÑO EN LA MISMA. 6.DICHA EXPOSICION DEBERA SER RESPALDA CON UN TRABJO ESCRITO, QUE RESEÑE LA VIDA,OBRAS Y ESTILO MUSICAL DEL COMPOSITOR QUE SE LE HAYA ASIGNADO. 7.DESPUES DE LAS EXPOSICIONES EL PROFESOR PROYECTARA UN DOCUMENTAL Y UNA PELICULA QUE AMPLIE EL CONCIMIENTO SOBRE LOS TEMAS CON OBJETO DE INVESTIGACION DENTRO DEL AULA DE CLASE. 8.VISTO EL MATERIAL TRAIDO POR EL PROFESOR, Y DE HABER SOCIALIZADO, LOS ESTUDIANTES REALIZARAN UN ENSAYO MINIMO DE DOS PAGINAS EN FORMA INDIVIDUAL SOBRE LA MUSICA CLASICA Y SU CONCEPTO A TRAVEZ DE LA HISTORIA.

RECURSOS -musicales.html del_Clasicismo clasica_1.html

EVALUACIÓN LA EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SERAN CALIFICADAS DE LA SIGUIENTE FORMA: LA FORMA DE EVALUACION Y CALIFICACION SERAN DIRECCIONADAS POR PARTE DEL PROFESOR EN LAS EXPOSICIONES LA NOTA SERA GRUPAL, PERO TODOS SUS INTEGRANTES DEBERAN APORTAR EN EL MOMENTO DE SU PRESENTACION. QUIEN NO LO HAGA LA CALIFICACION OBTENIDA SERA DE 1.0. EL TRABAJO ESCRITO TAMBIEN SERA CALIFICADO EN FORMA GRUPAL. LA NOTA DE LA EXPOSICION EQUIVALE A UN 50% Y LA DEL TRABAJO ESCRITO A OTRO 50%, ESTAS SERAN COMPUTADAS Y DE ELLA SALDRA UNA SOLA NOTA EL ENSAYO SERA CALIFICADO DE FORMA INDIVIDUAL Y ESTE SE ENTREGARARA LA SIGUIENTE CLASE DESPUES DE SU SOCIALIZACION. SE TENDRA ENCUENTA LA PARTICIPACION EN CLASE DURANTE LA SOCIALIZACION SOBRE LOS TEMAS CONSULTADOS Y ESTO SE TENDRA ENCUENTA PARA AYUDAR EN LA NOTA DE LAS EXPOSICIONES.

CONCLUSIONES Los estudiantes conocieron de antemano la evolución de una de las artes mas antiguas de nuestra existencia y las diversas formas expresión que se generan tras ella., La visualización de espacios de atracción hacia lo armonioso, y de mentes esplendidas dedicadas a llevar tras frases amorosas todo el conocimiento intelectual y musical de la época. Dejaron entrever muchas de las cosas e inquietudes que se generaban en sus investigaciones, dando por entendido la curiosidad e interés que mostraban por los apasionantes vínculos de la música y el amor. buscando a quienes dejaron una huella, permitiendo que todo lo del alma se plasmara en un papel pentagramado lleno de pasión y virtud.

CRÉDITOS CREDITOS  VIVA LA MUSICA editorial ¨oveja negra  PLANTILLA POWER POINT.  IMÁGENES PREDISEÑADAS OFFICE.  MICROSOFT WORD 2007  musicales.html Clasicismo clasica_1.html

GUÍA PARA EL PROFESOR Guía para el profesor Curso, cicló y nivel educativo DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LOS GRADO 7,8,9 10 Y 11 DE EDUCACION MEDIA. Área o áreas curicularesELEMENTOS DE LA MUSICA