La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:"— Transcripción de la presentación:

1 Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo: a la izquierda, fichas para cambiar entre un esquema del texto de la diapositiva (ficha Esquema) y las diapositivas mostradas como miniaturas (ficha Diapositivas). A la derecha, el panel de diapositivas, que muestra una vista mayor de la diapositiva actual. Y, en la parte inferior, el panel de notas (panel de notas: panel en la vista normal en el que escribe las notas que desea que acompañen a una diapositiva. Imprima estas notas como páginas de notas o muéstrelas cuando guarde una presentación como una página Web.). La Vista normal en powerpoint te sirve para ver tu diapositiva en grande así como las demás diapositivas que tengas en una columna del lado izquierdo, esta vista es la estándar y es la más confortable de usar.

2 Presentación: es un programa específico dedicado a la creación y visualización de presentaciones, entendidas como una manera estructurada de presentar información. Desde hace bastantes años, se han utilizado los sistemas de presentación (acetatos, retroproyector, ...) como un mero apoyo a la exposición oral de unos contenidos determinados. Actualmente, la principal virtud de las presentaciones es que permiten integrar fácilmente información de diferentes tipos (texto, imagen. sonido, vídeo, ...) enriqueciendo así el discurso oral, hasta convertirse en verdaderas experiencias multimedia.

3 Panel diapositivas: El Panel dispositivas le permite ingresar material extra que no se muestra en la diapositiva. Usted podría imprimir las diapositivas y las notas juntas, para usarlas como recordatorias para usted mismo durante su disertación o para distribuirlas a la audiencia. Esta es una buena forma de entregar más información que la incluida

4 Panel de notas: Hay diferentes juegos de comandos que se muestran en el Panel De Tareas. Algunos se hallan disponibles para todos los programas de Office y otros son específicos para el programa en que se encuentra ahora. La mayoría de los paneles pueden ser abiertos desde la lista que baja en la parte de arriba del panel de tareas. El Panel de Notas le permite ingresar material extra que no se muestra en la diapositiva. Usted podría imprimir las diapositivas y las notas juntas, para usarlas como recordatorias para usted mismo durante su disertación o para distribuirlas a la audiencia. Esta es una buena forma de entregar más información que la incluida en las diapositivas.

5 Power point: El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios. El sistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o slides que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas. Incluso es común que las empresas diseñen sus propias plantillas para homogenizar las presentaciones Power Point de sus ejecutivos, incluyendo los logos y colores propios de cada organización. Una vez desarrollados estos slides o diapositivas, se pueden imprimir o se puede hacer una presentación propiamente tal, pasando por cada slide utilizando el mouse u otros dispositivos señaladores. Incluso se puede programar una presentación para que cada diapositiva dure una determinada

6


Descargar ppt "Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google