Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para una adecuada definición conceptual
Advertisements

UTEC Fundamentos de Evaluación de los Aprendizajes
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA EL ARMADO DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
RETOS DE TRABAJO COLABORATIVO
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Dr. Eduardo Meyer Aguilera (PUCV) Dr. Marcelo Careaga Butter (UCSC)
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
La Evaluación de los Aprendizajes
Sistema de Gestión para la Calidad Educativa de las Instituciones Lasallistas Forma de Operación Enero, 2010.
P rograma E scuelas de C alidad Reporte de Indicadores Enero 2007.
6ª Evaluación Nacional de Aprendizajes de Sexto grado En Noviembre, se realizará la 6ª Evaluación Nacional de Aprendizajes a una muestra de alumnos de.
Escribe el título de tu tesis aquí
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO PROF. JUAN GOMEZ PEREZ
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
Lineamientos de operación del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2014.
Pensamiento cuantitativo.
METODOLOGÍA PARA EL ABORDAJE DE LA COMUNIDAD TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN Nelly Meléndez G.
FUNCIONES DE GESTIÓN Secretaría de Atención al Afiliado/a y Delegado/a Unión, acción y trabajo.
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
Programación Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE NEUROBIOLOGÍA Carrera de Fonoaudiología.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
EVALUACIÓN Y MEDICIÓN DR. JUAN MANUEL ASCENCIO BRAVO.
MARCO PARA LA BUENA GESTIÓN
Habilidades TIC para el aprendizaje
AUDIENCIA COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL SOBRE INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD CENTRO UC SÍNDROME DE DOWN VERÓNICA LILLO S. MARZO,
EL REPORTE DE INVESTIGACIÓN
PERTINENCIA DE INDICE DE INCLUSIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 JORNADA PEDAGÓGICA.
Competencia digital La competencia digital es la combinación de conocimientos, habilidades (capacidades), en conjunción con valores y actitudes, para alcanzar.
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
18 de septiembre de 2012 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA Depto. De Vinculación Institucional PANEL: Innovación académica del servicio social en las IES,
Material didáctico Autor: Isai Fararoni Ramirez
MODALIDADES Y REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA 1 DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
La evaluación se presenta como un proceso continuo y permanente durante el desarrollo del diplomado, reflexión que se puntualiza en este módulo, en el.
JENNY KAREN PÉREZ RAMÍREZ
Servicio Social y Experiencia Receopcional Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Departamental de Educación Morazán Pasos para la Elaboración del Proyecto del S.S.E. I. INTRODUCCIÓN II. DESCRIPCIÓN: En el caso de ejecutar varios.
NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS 1.Acuerdo Certificación de Tutores.
UNIDAD 3 Metodología de la Evaluación en el enfoque por competencias y el rol docente.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Módulo I1 Módulo I: CONTEXTO DEL CURSO. Módulo I2 El Programa de Entrenamiento para Países de los Grupos C y D Este Curso es parte de un Programa de Entrenamiento.
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Asociación Médicos del Mundo Asamblea anual 2015 (13 junio) Política de Drogas.
OBJETIVO Estimular el cambio pedagógico en los cursos de la Sede Bogotá, a través de proyectos de investigación cuyo objeto sea la Implementación.
La comprensión y posterior aplicación del PETE es, sin duda, el paso más relevante que debemos dar para arribar a la calidad de la educación en nuestros.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
Escribe el título de tu tesis aquí
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
Universidad Pedagógica Nacional Unidad 25A Subsede Guamúchil Licenciatura en Educación Plan 2007 “Estructura producto final integral semestre 1”
Portfolio: Resultado 3 Diversidad Cultural En y a través del Deporte.
BASES PSICOLOGICAS DEL APRENDIZAJE
REUNIÓN DE ÁREA INVITACIÓN EQUIPO DE INTERDISCIPLINARIEDAD PARA RETROALIMENTACIÓN PLAN DE AREA 2015 SINCELEJO, JUNIO 3 DE 2015.
CONSTITUCION PLANES LEYES CODIGOS DECRETOS ACUERDOS TRATADOS ESTATUTOS NORMAS POLIÍTICAS LINEAMIENTOS REGLAS CONVENIOS BASES DE COLABORACIÓN LEYES CRITERIOS.
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
FORMATO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Enfoque formativo de la evaluación
PROGRAMA PRESUPUESTAL CON ENFOQUE DE RESULTADOS 2013: Directiva N° MEF/50.01.
Posibilidades de uso de las TIC para promover procesos formativos. ADRIANA ÁVILA MIGUEL HERNÁNDEZ Agosto 2011.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES

Objetivos del programa En forma breve y concisa retomando los planteados en el formato de inscripción

Metas del programa Metas. (Las metas deben ser medibles)‏

Metodología de operación del programa Explicar brevemente los procedimientos, ámbito de trabajo y población beneficiada. No es necesario incluir información sobre los instrumentos de evaluación.

Modalidades de aprendizaje asociadas (art. 155 del Estatuto Escolar) Modalidades asociadas al programa además del servicio social y cómo se relacionan con las actividades del programa.

Información adicional Incluir aquí aquella información que se considere relevante y necesaria para la mejor comprensión del programa.