ORDEN GONDOLA NUEVOS PRODUCTOS LA CRIANZA. COMPETENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
CONCEPTOS MODERNOS DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
Realizado por: GRUPO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA GIE74 Expresión Gráfica y Cartográfica en Ingeniería Esta presentación se encuentra protegida por leyes de.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS
Diagrama de Casos de Uso
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Diferentes posiciones del plano
Trazas de la RECTA - DEFINCIÓN
inicio Indice visualiz Lenticulares ¿Que son los lenticulares? Efectos Muestras Arte ¿cómo entregar? Contacto x.
Las Cadenas Productivas
El arte de la exhibición
READ (*, *) WRITE(*; *) Formato libre Format → se utiliza para especificar la forma en que las variables son impresas o leídas en un programa. WRITE(*,
FUNCIONES DE CADA JUGADOR EN SU POSICIÓN
Curso introductorio sobre la Ley de Competencia y Protección al Consumidor, Costa Rica, 8-15 marzo 2007 Introducción general en derecho y política de competencia.
La Composición fotográfica.
Visualizando la historia
Miceli Maderas S.R.L GUÍA DE INTALACIÓN DE DECK
NORMAS DE EXHIBICION E IMPLANTACION
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
FUNDAMENTOS DE LA PERSPECTIVA AXONOMÉTRICA
conociendo la longitud
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Cambio de Precio Moviecity/Moviecity HD /Citymix Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Exhibición DE PRODUCTO & CLASIFICACIÓN DE EXHIBICIÓN
La proyección horizontal (PH) de la recta AB está definida por A H y B H. La proyección vertical (PV), por ser una recta horizontal, será.
MERCHANDISING. MERCHANDISING DEFINICIONES DE MERCHANDISING Presentación Rotación Beneficio Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor.
SERVICINTAS S.A. DE C.V. COMPUTADORAS, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, PERIFERICOS,ACCESORIOS, SOFTWARE, MUEBLES, SOPORTE TECNICO, MONTAJE DE CYBER CAFES.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Profesor Rodrigo Ahumada
Gráficas del MRU.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
EL SUBRAYADO.
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
Región Aurea Es una medida de proporción artística inspirada en la naturaleza. Permite dividir el espacio en partes iguales, para lograr un efecto estético.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Leyes de la Percepción Clara Salcines Aramburu, 1ºbach-C.
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
Los movimientos en el cine
FOTOGRAFÍAS.
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Equipo 5. INTEGRANTES  Ángeles Vázquez Daniela Mariel  Barajas Arreguin Eduardo  Casasola Soto Elizabeth  Cerón Soto Betsy Nadia.
MODELOS DE MERCADO COLEGIO DE LA INMACULADA Jesuitas - Lima.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
NÚMEROS ENTEROS EN LA VIDA DIARIA
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
CINEMÁTICA EN UNA DIMENSIÓN
Exposición de productos
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
NÚMEROS ENTEROS EN LA VIDA DIARIA
Diferentes posiciones del plano
SISTEMA DIÉDRICO Diferentes posiciones de la recta.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
1.Inducción del Gerente de marca.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
PROF: CLAUDIO FLORES R. GOLPES DE TENIS. PROF: CLAUDIO FLORES R. DRIVE Golpe de derecho.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
EJERCICIOS DE MOMENTOS DE FUERZA II
GRUPO 1 OBJETIVO 1.- Erradicar la pobreza extrema y el hambre. OBJETIVO 2.- Lograr la enseñanza primaria universal.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Técnicas de venta.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

ORDEN GONDOLA NUEVOS PRODUCTOS LA CRIANZA

COMPETENCIA

SALAS

Sala que cuenta con los 4 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 2 horizontales: Estuche de Loins y Filete Entero de Salmón

Sala que cuenta con los 3 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 1 horizontal: Filete Entero de Salmón

SALAS

Sala que cuenta con los 4 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 2 horizontales: Estuche de Loins y Filete Entero de Salmón

Sala que cuenta con los 3 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 1 horizontal: Filete Entero de Salmón

Zoom espacio La Crianza para productos verticales Loin Ahumado Loin 4 ESTUCHES LOIN NORMAL Y 4 ESTUCHES AHUMADO

Zoom espacio La Crianza para productos Horizontales Filete Entero Salmón Estuche Loin 1,5 kg

OBJETIVOS POSICIONARNOS AL LADO DE LAS MARCAS SOUTH WIND O VON FACH. EL OBJETIVO ES COMPETIR EN VENTAS CON LAS MARCAS ANTES MENCIONADAS. LA CRIANZA DEBE FUNCIONAR COMO BLOQUE PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS CONSUMIDORES. NO EXISTE UN PLANOGRAMA EN PESCADERIA CLARO, PERO EL OBJETIVO LOGRAR LA EXHIBICION ANTERIOR MOSTRADA. TENER PRECIO DESTACADO COMUNICANDO EL VALOR DE LOS PRODUCTOS. ESTAR EN PESCADERIA CONGELADA PREMIUM CERCA DE: CARPACCIO Y AHUMADO.