AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
Dirección Comercial Unidad 3
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Profesor: Jorge Cifuentes
El mercado son personas
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Fuerzas del Macro entorno
Como crear un negocio .Com
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
EL MEDIO AMBIENTE Y LA ADMINISTRACION
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Proceso de posicionamiento
1. INTRODUCCIÓN Lo estratégico cambia a lo largo del tiempo como consecuencia de un entorno cambiante.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
  Distribución.
El dinámico ambiente del marketing
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
The company for women AVON.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Lanzamientos de nuevos productos
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Marketing.
El Ambiente de la Mercadotecnia
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ANÁLISIS F.O.D.A..
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
¿Que es el PEST?.
Transcripción de la presentación:

AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica: Creada en 1886 en Estados Unidos por El Sr. Mc Connell, Avon es actualmente la primera marca mundial de venta directa de cosméticos. Presente en mas de 140 países, la marca permite a todas las mujeres acceder a lo mejor en materia de belleza. El éxito y la originalidad de Avon estriban particularmente en un contacto estrecho con los consumidores, gracias a sus casi cinco millones de representantes en el mundo entero. Al utilizar lo mejor de la naturaleza y de la tecnología, Avon ofrece amplias gamas de productos de cuidado y de maquillaje, perfumes y accesorios.

MISION Vamos a construir una cartera única de belleza y las marcas tratando de superar a nuestros competidores en la calidad ,la innovación , valor , y elevar nuestra imagen para ser la mas confiable del mundo empresa de belleza. VISION Ser la empresa que mejor comprende y satisface el producto servicio de auto-cumplimiento y necesidades de las mujeres -a nivel mundial.

OBJETIVO OBJETIVOS GENERALES. Conocer el micro entorno y el macro entorno que rodea a la empresa de Avon productos Inc. Para así, analizar la importancia que cada una de sus variables ha tenido en el desarrollo de la empresa y que a su vez le han permitido un gran posicionado en el mercado. OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer la empresa, el mercado, los proveedores, los intermediarios, la competencia y las instituciones que conforman el micro entrono. Conocer el entorno económico, sociocultural, demográfico, político-legal, tecnológico y ecológico que comprenden el macro entorno.

Producto Calvin Klein One. Características: Su envase de uso simple es de cristal ahumado. Es de 100 y 200 ml. Tiene un olor intenso que podría ser catalogado de juvenil.

VENTAJAS Mantiene la propuesta ecológica de caja en cartón reciclado. Este perfume es ideal para usarlo una vez al día ya que garantiza su perdurabilidad en la piel. No mancha las prendas. Un aroma fresco y personal.

El tapón es muy fácil de perderse. Su precio. DESVENTAJAS El tapón es muy fácil de perderse. Su precio.

PROGRAMACIÓN HORARIO. ¿QUÉ SE CAPACITARÁ? 8 a 9 am Se les hará un recorrido por las instalaciones de la Empresa y que se hace en cada uno de los puestos. 9 a 9:30am Se les dará el refrigerio. 9:30am Les hablaremos sobre las políticas de la empresa, que es, que hace y objetivos de a la empresa. 11:30am 11:30am Se les dará el descanso para que se integren los empleados y almuercen. a 12:30pm 12:30 pm Se les enseñaran las características sobre el producto sus ventajas y desventajas. a 2 pm 2 a 3 pm Se les capacitará en servicio atención y como tratar a los clientes de acuerdo a sus dudas y objeciones.