11.RESULTADOS AUDITORÍAS 3. CRONOGRAMA APLICACIÓN 5 S 4. ESTÁNDAR 1RA S 13. PRÓXIMOS PASOS Antes INTEGRANTES Equipo 2. METAS 1. OBJETIVOS “SECTOR” PANEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cual es el resultado requerido para el negocio? ¿Cuál es el cambio específico que desea lograr ahora? ¿Cómo se mide el éxito? ¿Cómo especificar el rendimiento.
Advertisements

SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
PROYECTO FINAL EVALUACIÓN COVENIN
Equipo Técnico I.S.C: Presenta Chico Guzmán Nelson Fabián
CRISP-DM (
Introducción y Vista General del Paso 3 PM
COMPETENCIA: FORMULAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
METODOLOGIA PARA EVALUAR UNA APLICACIÓN EN FUNCIONAMIENTO
Plan Preventas.
CAPITULO 4 GIIDO GRUPO 9 KATHERINE VALENCIA OSCAR J. VELEZ V.
QUE SON INTRODUCCIÓN   El principio de orden y limpieza al que haremos referencia se denomina método de las 5´s y es de origen japonés. Surgió a partir.
“ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS”
“ Desarrollo de un Programa de Mantenimiento Preventivo Total (TPM) en el Refinador de Licor de Cacao en la Empresa Infelersa S.A”.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Proyecto: Lanzamiento
ACCIONES CORRECTIVAS Y ACCIONES PREVENTIVAS
Metodologías de Auditoría Informática y Control Interno
Como primera novedad, se ha incorporado la posibilidad de enlazar a cada instalación un documento anexo WORD donde colocar información, características,
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
SELECCION, DISEÑO, EVALUACION E IMPLEMENTACION DE POLITICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS MODULO 3.
Cumplimiento en tareas programadas.
Luis Fernando Hevia Rodríguez
Formulación de Proyectos de Innovación Educativa.
Gung Ho! Gung Ho! Gestión de los Stakeholders
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
REQUIREMENTS MANAGEMENT
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
“MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS POR INTERNET APLICANDO RUTA DE LA CALIDAD” PROYECTO 2: AUTORES: AUTORES: ING. DIANA CÁRDENAS ABRIL.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
Normas ISO Dr. Rubén Lijteroff Bioseguridad y Gestión Ambiental
Mantenimiento Industrial “Control constante de las instalaciones y/o componentes, así como del conjunto de trabajos de reparación, revisión y mejoras.
D.R. OSCAR ANTONIO SILVA SÀNCHEZ
Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
GESTIÓN DE LA MEJORA. OBJETIVO DE GESTIÓN DE LA MEJORA Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión de.
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Documentación Para gestionar efectivamente los riesgos, se requiere de una documentación adecuada.
COLOMBIA Bogotá, D.C., Marzo 18 de 2004 SISTEMA DE GESTION DE RESPONSIBLE CARE – RCMS (ACC)
TPM Warehouse.
Inspecciones de seguridad e informe de inspecciones …
Gestión de la Calidad 2da Sesión Sistematización en las Organizaciones Julio 2003.
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
EL CAMINO HACIA LA CALIDAD -Métodos - Planes Metas Misión Equipos de Trabajo Visión Mejoramiento Continuo Cultura de Calidad.
Plan de Higiene y Seguridad Y Gestión del desempeño por competencias Mario Gonzalez Kemnis Enero 2010 Código 56/2010.
Mejora Continua.
RUTA DE LA CALIDAD.
PLAN DE MERCADO.
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
Código 79 / 2010 Como Optimizar un Comité Paritario Enero 2010.
Oscar E. Calderón Guzmán, Septiembre 2009
Proyecto: Lanzamiento QUICK ORDER. Objetivo General  Desarrollar el sistema de información de acuerdo a los requerimientos establecidos por el cliente,
PLAN DE CALIDAD.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NUEVO LEÓN EVIDENCIA: UNIDAD 2 EQUIPO No 6 MATERIA: ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO ALUMNOS: JORGE LUIS MONTALVO REYES JAIR DE.
Acciones de la Mesa Agosto  Bienvenida  Reviso de Plan de Trabajo de la Mesa (30 mins)  Google Group de la Mesa (30 mins)  Mapeo de Capacidad.
Introducción a la Administración de Proyectos
Programa de mejora de productividad en PyMEs
CALIDAD EDUCATIVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO GOBERNACIÓN DEL CAUCA EDUCACIÓN PARA TODOS, UN COMPROMISO DE TODOS CALIDAD.
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Diagnóstico y Evaluación de un PME
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Integrante: Jorge Klinger José Chapalbay Fausto Morocha TEMA: GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO.
Poka Yoke UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR
207101_18 MOMENTO FASE 3: Evaluación final Presentado Por: EDWIN ALBEIRO TORRES_COD_1,019,020,318 ELSA JANNETH ACUÑA CAMARGO_COD_ TUTOR RINCON.
Formulación de Proyectos de Innovación Educativa. Propuesta del FONDEP FONDO NACIONAL DE DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN PERUANA.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
MEJORA DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PARA MATRICES ALCANTARA.
Transcripción de la presentación:

11.RESULTADOS AUDITORÍAS 3. CRONOGRAMA APLICACIÓN 5 S 4. ESTÁNDAR 1RA S 13. PRÓXIMOS PASOS Antes INTEGRANTES Equipo 2. METAS 1. OBJETIVOS “SECTOR” PANEL DE 5 “S” DE “SECTOR” 10. ANTES Y DESPUÉS 12. PLAN DE ACCIÓN Después 7. ESTÁNDAR 4TA S 5. ESTÁNDAR 2DA S 8. ESTÁNDAR 5TA S 6. ESTÁNDAR 3RA S 9. TESOROS

INTEGRANTES Equipo 1. INDICADORES 1 “SECTOR” PANEL INDICADORES “SECTOR” 2. INDICADORES 2 3. INDICADORES 2 1. INDICADORES 1 2. INDICADORES 2 3. INDICADORES 2 1. INDICADORES 1 2. INDICADORES 2 3. INDICADORES 2 1. INDICADORES 1

10. Revisar resultados Benefícios Tangibles - Oportunidades / Real - Intangiblesí 3. Principio de Funcionamiento del equipo do Processo e Equipamento 6. Plan de acción GM 4. Entendimento De la situación actual Who When Action Plan de acción para la implementación de la mejora ( quién, cuando,y cómo) Controles Visuales implementados Planes Futuros 9. Implementar Contramedidas Antes (ej.: LPP) Resultados Impacto de pérdidas “O”(Zero) Meta MIEMBROS DEL EQUIPO 2. Seleccionar Tema y Justificativo Tema e 1.Identificación de la pérdida História QC 5. Establecer Objetivos Causa Raiz Identificaçión de los fenómenos (5W+1H) & OPL Princípio de Mecanismo 100% Árbol de Pérdidas 7.Análisis del problema Aplicación de la herramienta 5Porqués 8. Propuesta de la Contramedida (e.j.: Estandar provisorio Informação MP, etc) 11. Estandarización Despues (ej.: LPP) Lista de aciones Detalladas para Ejecutar la historia QC

INTEGRANTES Equipo 1. 5 “S” “MANTENIMIENTO” PANEL INDICADORES “MANTENIMIENTO” 2. TARJETAS TPM 3. PLAN MTTO ANUAL 9. BREAKDOWNS 10.STOCKS ALMACEN REPUESTOS 11. ANÁLISIS PM 13. INDICADORES INDICADORES INDICADORES 3 8. MATRIZ DE HABILIDADES 12. INDICADORES 5. PLAN DE MTTO PREVENTIVO 6. MTBF 7. MTTR 4. PLAN DE MTTO SEMANAL

1. INTEGRANTES Equipo 2.OBJETIVOS PANEL PASO 1 MTTO AUTÓNOMO 3. METAS 4. CRONOGRAMA – MASTER PLAN 7.REGISTRO DE TARJETAS 6. CUMPLIMIENTO DE TARJETAS 8.PARETOS TAGS ROJAS, AZULES, VERDES 9..LISTA DE FS Y LDA’S 5.LAY OUT DE LA LINEA 10. LPPs ANTES - DESPUES 11. ESTÁNDARES PROVISORIOS 12. AUTDIAGNÓSTICOS 14.QUE APRENDIMOS 15.PLAN DE ACCIÓN 13.RESULTADOS

1. INTEGRANTES Equipo 2..OBJETIVO DEL PASO PANEL PASO 1 MTTO AUTÓNOMO ( ULTIMA VERSIÓN) 3. METAS 4. CRONOGRAMA – MASTER PLAN 8.REGISTRO DE TARJETAS 7. CUMPLIMIENTO DE TARJETAS 9.PARETOS TAGS ROJAS, AZULES, VERDES 12..LISTA DE FS Y LDA’S 5.LAY OUT DE LA LINEA CON TARJETAS Y LOGO DEL PASO 10. LPPs ANTES 16. TESOROS 19.AVANCE AL PASO 2 17.PLAN ACCION DE LA SUPERVISIÓN 6. FOTOS DE LIMPIEZA INICIAL 11. LPPs DESPUES 13. # ACCIDENTES 14.TOTAL TAGS ELIMINADAS 15.ZONAS IDENTIFICADAS 18.PLAN ACCION GERENCIAL