Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOEVALUACIÓN TEMA: GRAFICAS
Advertisements

Enseñémosle a escribir una carta para enviarla por correo.
Escribes en frases completas en español.
El estudio de la literatura
Las cartas Herramientas útiles.
¿CÓMO ESTUDIAR MATEMÁTICAS? PROYECTO DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS DEL IES BENJAMÍN JARNÉS.
¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar.
WebQuest: Todo sobre el Comic
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
Introducción Te invito a repasar un período de la historia del país muy significativo para la conformación del mismo. La idea es que a partir de esta.
Victoria Eugenia García molina
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR N° 2
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
ORGANIZA TU TIEMPO AHORA QUE NO VAS A TENER CLASES, SINO SOLAMENTE LAS PRÁCTICAS LOS VIERNES ES NECESARIO QUE TE ORGANICES DE MANERA DE FACILITAR EL LOGRO.
CARACTERISTICAS DE UN MAESTRO INCLUSIVO
Nuevos sentimientos y emociones.
Preparando la Carta al Director del blog Kelluwen
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
Área: Comprensión del medio Natural
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
PLANEACION DE UNIDAD ELABORACIÒN: MARIA GUADALUPE MÀRQUEZ MÀRQUEZ MUSEO SEMILLA, CHIHUAHUA 2 DE MARZO DEL 2010.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
Las habilidades sociales
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
Evaluación entre compañeros
PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Objective: recordando características de la carta
Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que.
E n los procesos de escritura y reescritura de tu Carta al Director …
LA MONOGRAFÍA.
Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
Actividad de geografía
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
La entrevista. PLANIFICA. Prepara un cuestionario con las preguntas que harás al personaje que vas a entrevistar de acuerdo con su personalidad y su profesión.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
Surey Avilés Jordán Maestra Bibliotecaria
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Lenguaje y Comunicación 3°
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
¿Qué aprendimos ? Revisemos que procedimientos y conceptos trabajamos en la unidad de resolución de problemas con área y perímetro.
Milicia de Santa María.. Sesión 3. “Quien no se conoce a sí mismo, ha nacido para ser un esclavo toda su vida”.
Una macro de Excel, no es mas que una rutina grabada de un procedimiento que siempre hacemos igual y que si ya lo hicimos bien, para que hacerlo varias.
Asignatura: Tic II profesora: Gabriela Pichardo tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo y plantea tus estrategias de estudio.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Qué te parecieron las noticias leídas? Seguramente, frente a ellas tú, así como tus compañeros, guardas tu propio punto de vista. Te invito a que busques.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
Tecnicas y Estrategias de Estudio
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Cómo estudiar Matemáticas
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
Plan lector individualizado 2016 Colegio Intercultural Trememn Lenguaje y Comunicación.
Taller I TALNV003L2-A16V1. Actividad 1 ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré? La infección por el virus de Zika es una enfermedad leve que no deja secuelas.
Transcripción de la presentación:

Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.

Ahora te invito a revisar tu escrito y el de tus pares Para ello hazte las siguientes preguntas: ¿Apliqué lo aprendido sobre los determinantes de la situación de enunciación? ¿Lo hicieron los otros? ¿Esto, en qué se evidencia? Anota y contesta en tu cuaderno

¿Hay diferencias notorias entre tu carta y las de los demás? De ser así ¿Cuáles? ¿Qué similitud poseían tus cartas con las del resto de tus compañeros y compañeras?

Luego... Busca en cualquiera de los periódicos publicados en el Blog una “Carta al Director”, léela atentamente percatándote de sus características formales y funcionales. Ayúdate de las siguientes preguntas...

¿Qué características visuales posee en común tu carta con la carta leída? Haz un dibujo de la distribución de las partes del texto de la carta leída. ¿ Qué función tiene cada párrafo que la compone? ¿Cómo inician la mayorías de estas cartas? ¿Cómo se desarrollan? ¿Cómo terminan? Anota y contestar en el cuaderno

¿Ya anotaste las preguntas? Ahora, vuelve al blog a realizar tu tarea. IMPORTANTE: cuando hayas terminado el ejercicio, ve al link de la Clase 2, para continuar las actividades. ir al blog