La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Sabes quién va ganando?

2 Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar la tarea allí.

3 Hoy en día, para hacer la tarea, todos inmediatamente accedemos a Internet, nos cuesta mucho trabajo encontrar un poco de lo que buscamos, pero a comparación de un libro, Internet está un poco mas actualizado.

4 Un libro es por definición una fuente muy importante de datos, pero en las bibliotecas solo tienen libros antiguos, de 1998 para abajo, por lo que ya son obsoletos, (a menos que pagues los casi 85 dólares que cuestan las ediciones actualizadas).

5 Por lo tanto un sitio Web actualizado es tu mejor opción, y recuerda, lo que has leído en Informáticamoderna.com durante el 2012, en las nuevas ediciones de libros 2013, apenas será una novedad. Encuentra fácilmente el tema de informática actualizada, solo escribe en el buscador el dispositivo que buscas, el operador AND y la palabra características, con lo que tendrás la información mas actualizada, ejemplo: Puerto RCA AND características

6 Te invitamos a actualizarte en temas de Informática Moderna, visita: http://www.informaticamoderna.com/ Como servicio extra; puedes participar en el Blog, dónde SI se te toma en cuenta y se ayuda a resolver tus dudas.


Descargar ppt "¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar."

Presentaciones similares


Anuncios Google