EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN MAYO 2008
PRIMER INSTRUMENTO EN 1992 SE IMPLANTA UN INSTRUMENTO PROPIO EN LA FACULTAD AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO, EVALUACIÓN DEL PROFESOR Y COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Planeación del curso Conocimiento de la materia Metodologías y Estrategias Didácticas Aprendizaje desarrollado en clase Seguimiento y Evaluación Disciplina y Puntualidad
INSTRUMENTO ACTUAL En 1996 readecuación del instrumento Objetivo del Curso Contenido del curso Métodos de Enseñanza Métodos de Evaluación Conocimiento de la M3ateria Comentarios Académicos
ALGUNOS RESULTADOS EL 80% DE LOS ALUMNOS LO REALIZAN EN LA PAGINA DE LA FES 1,200 PROFESORES SON EVALUADOS NIVEL DE EVALUACIÓN MUY BIEN Y EXCELENTE ANÁLISIS CRUZADOS CON OTROS INDICADORES
NUEVA PROPUESTA EVALUACIÓN COLEGIADA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS PROCESO: TOTALIZADOR HISTÓRICO COMPRENSIVO TRANSFORMADOR
INDICADORES FINALIDADES OBJETIVOS APRENDIZAJE CONTENIDOS METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ACTIVIDADES O ESTRTEGIAS DE APRENDIZAJE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS RELACIÓN Y COMUNICACIÓN PROFESOR GRUPO RELACIÓN Y COMUNICACIÓN ESTUDIANTE GRUPO CONTEXTO EDUCATIVO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE CRITERIOS DE ACREDITACIÓN BIBLIOGRAFÍA