Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Corretaje de Propiedades
Advertisements

MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
SISTEMA PARA EL CONTROL DE
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Agilidad para su negocio ®
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
FONASA Subdepto. Gestión Territorial DZS Compra Bono WEB Beneficiarios.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Instituto Nacional de Estadisticas Trámites en Línea: Una herramienta de Eficiencia.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Evaluación Ambiental (SEA) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
«WEB 2.0».
Abren una pagina wed o un blog.
TRABAJO GRUPAL INTEGRANTES: JOHNNEY BERMEO BRYAN CHIMBO CARLOS CORREA CESAR GUAYA DARIO ROBLES LUISA VILLA MATERIA: DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA TEMA: SITIO.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Nombre de la Institución evaluada:Sistema Nacional de Información Municipal URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y.
Nombre de la Institución evaluada:Gobierno Regional de Tarapacá URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
PAGINAS WEB DENIS SILVA PARRAL SARAI LOPEZ GONZALEZ.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Hojas de Estilo UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES.
Transcripción de la presentación:

Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)

Aspectos claves para la Construcción de Sitios Ubicación en Universo Web Como atraer visitantes Organización de Sitios Mediciónes Criterios de Diseño

Antes que nada …. Es imprescindible para la Inteligencia de Negocios contar con un medidor de tráficos Google Analytics –

Como llega la gente a los sitios ? Poynter Institute, Sep. 26, 2005 Otros medios

Caso a seguir:

Accesos desde

Esquema de entrada en Google PUBLICIDAD RESULTADOS PUBLICIDAD

La Ubicación es Clave KEYWORDUBICACION AUTOMOVILES1 AUTOS8 AUTOS NUEVOS1 JEEPS1 CAMIONETAS5 TODOTERRENOS2 TOYOTA-- CORSA--

Keywords

Hyper Text

Compra Publicidad Online

1. Fotolog.com 17. Minijuegos 24. ChileWarez.org – 29. Netlog.com 54. MetroFlog 64. Miarroba.com 65. enfemenino.com Fotolog.cl 68. Flodeo.com 85. Juegos.com 88. Antro.cl Top 100 Cile – Sitios no tradicionales

Esquema de entrada en Google PUBLICIDAD RESULTADOS PUBLICIDAD

Conocer comportamiento de los Navegantes

Medición de Tráfico Algunos términos Visitantes Unicos - Navegantes distintos que durante un determinado periodo de tiempo han visitado el sitio. Sesiones - Cada una de las visitas que realiza un navegante al sitio web. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registran más de treinta minutos de inactividad por parte del usuario. Pageviews - Despliegue de un documento html en una ventana de navegador como resultado de la interacción de un visitante con el sitio web (Impresiones / Hits) Minutos - Tiempo que los visitantes han permanecido en el sitio. Se calculan en base a la duración de las sesiones, con un mínimo de permanencia de un minuto correspondiente a un page view (mínima navegación).

Medición de tráficos

Tráfico x área

Acceso por Pais / Región

RM V VIII X CHILE

Optimización del Sitio

Seguimiento de pantalla

Esquematización

Distribución Conservadora IMAGEN DE MARCA CONTENIDO PRINCIPAL PUBLICIDAD CONTENIDO SECUNDARIO

Distribución Agresiva IMAGEN DE MARCA CONTENIDO PRINCIPAL PUBLICIDAD CONTENIDO SECUNDARIO

Financiaminto del Sitio

Publicidad Venta de Productos

Publicidad por links Método Uno pega código en cada página de destino. Firma contrato automático con Google Google deposita monto x número de clicks Ventajas Facil de implementar Ingreso seguro Desventajas Bajo ingreso No hay control de los clientes

Modelo Masivo alcance de la publicidad (Longtail) AVISADORES (Personas naturales)

Publicidad por Banners Banners tradicionales (120x60, 364x60, 300x250, 120x600, entre otros) Pop Up / Pop Under Alto impacto (intervensión de la página) DesdeHasta Valor ($ x click equiv)$ 50$ 600 Tasa de Click0,01 %5% Trafico Necesario para $100,000 2,000,000335,000

Publicidad por Banners Banners tradicionales (120x60, 364x60, 300x250, 120x600, entre otros) Pop Up / Pop Under Alto impacto (intervención de la página) Precio ($xCPM) Comentarios Banners$ 5,000Baja Efectividad Pop Up$ 15,000Alto rechazo Alto Impacto$ 10,000Puede producir agotamiento

Publicidad por Banners DesdeHasta Valor ($ x click equiv)$ 50$ 600 Tasa de Click0,01 %5% Trafico Necesario para $100,000 2,000,000335,000

Inspirationals

Aplicándolo a Productos IMAGEN DE MARCA PRODUCTO PRINCIPAL PRODUCTOS RELACIONADOS

Modelo Masivo alcance de la publicidad (Longtail) PRODUCTOS SIN LIMITE FISICO ( Opuesto a blockbuster y otras tiendas) Posibilidad de explorar Tiempos de entrega más flexibles

Criterios de Diseño

Estetica vs Facilidad de Carga

Excepto que se busque llegar a audiencias jóvenes o muy estilizadas, mejor evitar sobrecarga de colores

Cuanto menos menues y más simples… mejor

Equilibrio Justo simpleza vs Profundidad Se estima que en promedio por cada nivel de profundidad que se avanza en un sitio se pierde un 30% de los navegantes.