TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing
Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan para los negocios físicos?
Qué es el marketing? Rory Shuterland, Vice Chariman, Ogilvy Economics Psychology Technology
Cómo se construye una marca?
CREAR UNA MARCA ES AÑADIR VALOR A UN PRODUCTO: Valor agregado Valor percibido Valor añadido Value in US billion Millward Brown Optimor, BrandZ 2012
Cómo creas valor en el mundo online? Web 2.0ConversacionesAñadir valorCREAR CONTENIDO
Qué es el contenido en la web? Información: Accionable Relevante Honesta Interactiva Recíproca
Cómo creas contenido en la web? A través de la interacción social: Revisiones de producto Comentarios, posts Creando comunidad Creas un video y lo posteas en YouTube Le comunicas a tu Comunidad sobre el nuevo video Ellos lo comentan (a medida que sea relevante!) Usas sus comentarios para mejorar tus productos HACES MEJORAS Lo vuelves a comunicar
Crear contenido NO significa crear anuncios en Internet (Cómprame por favooor!!) Crear contenido relevante implica hablar sobre lo que te apasiona (tu negocio) y APORTAR valor a tus clientes/Comunidad a partir de nueva información La venta es el PRODUCTO del reconocimiento de valor. No es la accion directa de algo que intentaste venderles…