TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Advertisements

CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Wikis Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar la máxima interacción.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Semana 3 Persi Flores Franco Rocio Ospina Lobato
La web 2.0.
Plataforma virtuales y su funcionamiento educativo Facebook Marcelo Millas Juan José Solís Antonio Velásquez.
Lingüísticamente hablando, blended puede traducirse como mezcla, pero puede significar también armonizar o concertar. Numerosos docentes y estudiosos.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Día 1 La Web 2.0 en la Educación 13 al 16 de diciembre de 2011.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ Manual de usos de WORDPRESS. NOMBRE: Melissa Veintimilla Labanda Curso: 1º ´´C´´ FECHA: 29 de marzo del 2015.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Resumen de clase anterior ¿Qué son los Blogs? ¿Qué es un Blog? Es una herramientas de comunicación digital.El autor recopila y publica información sobre.
Redes Sociales.
HERRAMIENTAS ASINCRÓNICAS Estas herramientas no requieren usarse en un mismo espacio de tiempo. Por ejemplo, para escribir un correo electrónico a otra.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Ofelia Rueda Mendoza Nos sirve para comunicarnos con otras personas, para investigar temas de importancia y otras no tan importantes, para hacer alguna.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
Facebook para empresas
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.
Nombre: morales flores Federico grupo: 257 materia: tic 2 Blog.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Taller para enseñanza aprendizaje Sergio mena buitrago.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Del Campo García, Laura Fontán de Torres, Lucía Rodríguez García, Melisa Romero Lago, Dolores 3º Educación Primaria.
Aspectos positivos de las redes sociales
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Tema: “Usos de las nuevas tecnologías” Integrantes: Lucia Facta Paula López Pintos.
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
¿Qué son los Blogs?. ¿Qué son los Blogs? ¿Qué es un Blog? Un blog constituye una herramienta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Manual de Blackboard Collaborate Para participantes.
Las Páginas WIKI.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Propuestas de Redes Sociales
 Un blog (también conocido como weblog o bitácoras), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
9 tips para potenciar tus redes sociales. ¡ Crea una voz! 1 Existen individuos publicando por la marca, en lugar de a la marca posteando por sí misma.
PRINCIPIANTES GOOGLE
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Redes Redes Sociales Paola Amaya Marcela Barreto Cáceres.
Transcripción de la presentación:

TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing

Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan para los negocios físicos?

Qué es el marketing? Rory Shuterland, Vice Chariman, Ogilvy Economics Psychology Technology

Cómo se construye una marca?

CREAR UNA MARCA ES AÑADIR VALOR A UN PRODUCTO: Valor agregado Valor percibido Valor añadido Value in US billion Millward Brown Optimor, BrandZ 2012

Cómo creas valor en el mundo online? Web 2.0ConversacionesAñadir valorCREAR CONTENIDO

Qué es el contenido en la web? Información: Accionable Relevante Honesta Interactiva Recíproca

Cómo creas contenido en la web? A través de la interacción social: Revisiones de producto Comentarios, posts Creando comunidad Creas un video y lo posteas en YouTube Le comunicas a tu Comunidad sobre el nuevo video Ellos lo comentan (a medida que sea relevante!) Usas sus comentarios para mejorar tus productos HACES MEJORAS Lo vuelves a comunicar

Crear contenido NO significa crear anuncios en Internet (Cómprame por favooor!!) Crear contenido relevante implica hablar sobre lo que te apasiona (tu negocio) y APORTAR valor a tus clientes/Comunidad a partir de nueva información La venta es el PRODUCTO del reconocimiento de valor. No es la accion directa de algo que intentaste venderles…