¿Por qué ahora CityMarketing?
Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial
Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada No Marca Marca Commodities Productos Servicios Experiencias PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing
Satisfaccióndiferenciada Marca Marca Operativo Táctico Competitivo Estratégico PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing
Pasamos De lo operativo
EL LABERINTO DE LOS COCOS Palabras clave: :52
A lo estratégico
Y qué pasa cuando miramos desde arriba
Empezamos a entender La posición de cada territorio. Dónde anclan sus fortalezas. Cuales son sus ventajas comparativas y competitivas. Fundamentalmente…..
La mirada estratégica Hacia adentro Los residentes actuales Hacia fuera Los residentes, visitantes o inversores futuros
CityMarketing Herramienta para la solución de los problemas del territorio
Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada Hard Soft NO MARCA MARCA PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución de los territorios
¿Pueden ir los territorios de lo tangible a lo intangible?
TURISMO CityMarketing
La Ciudad Financiera La Ciudad Cultural La Ciudad Turística
Pero, también
Y esto es estrategia de Citymarketing
La estrategia de Boston se basó en lo intangible Y así su POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO LA MARCA
¿Por qué ahora CityMarketing?
Competir con ESTRATEGIAS Competir con MARCAS Competir por LAS DECISIONES DE LA GENTE Ciudades Marketing
CITYMARKETING ESTRATEGIA SEDUCCIÓN SEGMENTACIÓN HACER QUE LA MARCA PERDURE EN LA MENTE DE LA GENTE
Muchas Gracias