Mauricio A. Valdés Pino UTP
Sector /Curso 2º Básico 4º Básico6º Básico 8º Básico IIº Medio Lenguaje Matemática s Ciencias
Sector /Curso2º Básico4º Básico6º Básico8º BásicoIiº Medio Lenguaje Lenguaje Diferencia Matemática s Matemática s Diferencia Ciencias Ciencias Diferencia -10 4
Estándar de Aprendizaje Lectura 2012 Lectura 2013 Matemática 2012 Matemática 2013 Nivel de aprendizaje adecuado 61.40%64.6%60.70%48.1% Nivel de aprendizaje elemental 30.10%25.6%35.70%36.7% Nivel de aprendizaje insuficiente 8.4%9.8%3.60%15.2%
Análisis por departamento Búsqueda de causas con modelo Plan de Mejora : Contexto curso, Problema, Objetivo General, Levantamiento de evidencias (cruce prueba SEPA 2012), Síntesis, Prioridad de cambio y Configuración del problema. Capacitación docente en Evaluación (vacaciones de invierno) Acompañamiento del Equipo Interdisciplinario (Clima de aula)