Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Dominio Personal Modelos Mentales Visión Compartida Aprendizaje en EquiposOrganizaciones que aprenden que aprenden Pensamiento Sistémico Fuente: Society for Organizational Learning
Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Conciencia PasiónTalento Necesidad Trascendencia personal única Rebelión o renuncia Compromiso sincero Cooperación entusiasta Adecuación voluntaria Obediencia maliciosa Entusiasmo creativo Paradigma de liderazgo del trabajador del conocimiento. Stephen Covey. Marco teórico
Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lecturas recomendadas Finkelstein, Sydney. Por qué fracasan los ejecutivos brillantes : y lo que usted puede aprender de sus errores. Grupo Editorial Norma, 2004 Goleman, Daniel El líder resonante crea más. Debolsillo, 2007 COVEY, Stephen R. El 8° hábito. Paidos 2005 Lecciones de liderazgo para tiempos difíciles. Dennis Carey, Michael Patsalos-Fox, y Michael Useem Julio nt/Leadership_lessons_for_hard_times_ nt/Leadership_lessons_for_hard_times_2413