(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
Advertisements

Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Para administrar el blog: Haga clic en administrar.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
AB TUTOR Manual básico.
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Plataforma de Concursos Capital Semilla SERCOTEC
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
AL HACER CLICK ABRE ESTA PANTALLA 3 4 REQUISITAMOS GRADO Y GRUPO 5 CLICKAMOS CONSULTAR.
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
CONFIGURACIÓN PARTE II
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
AUTOFORMACIÓN.
Manejo del Perfil del Alumno CAPACITACIÓN - 03 Bienvenido a esta capacitación •Lea atentamente y siga las indicaciones en la pantalla. •Use sólo los.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
El portal de recursos electrónicos de la UAM
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
General Abogados.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Plataforma de Concursos Capital Semilla SERCOTEC Envío Plan Emprende.
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
Guía rápida Entrada de Controles. Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
REUNIÓN INFORMATIVA CM Recursos Educativos Digitales LP09 COMO OFERTAR – PASO A PASO Campañas Comunicacionales y Asesorías Creativas.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía rápida Entrada de Controles. Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra.
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
1 ¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos) Agregando, Editando, y Asignando Notas support.ebsco.com.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su curso) a integrarse a éste. Para ello, debe seguir los pasos siguientes: (que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su curso) a integrarse a éste. Para ello, debe seguir los pasos siguientes: Haga click en Asignar Roles 1.- Diríjase al Bloque ADMINISTRACIÓN

Como resultado de la acción anterior, veremos en pantalla la interfaz que permite asignar roles a usuarios de la plataforma Moodle. El usuario que deseamos incorporar a nuestro curso, debe ser “alumno visita” Como resultado de la acción anterior, veremos en pantalla la interfaz que permite asignar roles a usuarios de la plataforma Moodle. El usuario que deseamos incorporar a nuestro curso, debe ser “alumno visita” 3.- Hacer click en esta opción

La interfaz siguiente que aparece, muestra a los actuales usuarios de la Plataforma Moodle entre los cuales debería estar la persona que desea incorporar. Importante: 1.Una forma rápida de visualizarla, es buscándola por su nombre. 2.O bien, desplazándose por la lista hacia abajo. 3.Si no aparece en la lista, Ud. deberá comunicárselo al Administrador de la Plataforma ( Sr. Manuel Ilnao, anexo 470) La interfaz siguiente que aparece, muestra a los actuales usuarios de la Plataforma Moodle entre los cuales debería estar la persona que desea incorporar. Importante: 1.Una forma rápida de visualizarla, es buscándola por su nombre. 2.O bien, desplazándose por la lista hacia abajo. 3.Si no aparece en la lista, Ud. deberá comunicárselo al Administrador de la Plataforma ( Sr. Manuel Ilnao, anexo 470) 4.- Digitar el nombre del usuario a incorporar

Si la búsqueda es exitosa, seleccione a la persona correspondiente y a continuación agréguelo presionando el ícono 5.- Situación resuelta.

¿Cómo verifico que ya la incorporé como alumna visita? Vaya a Participantes Cambie el Rol actual a “alumno visita”

Y ahora… ¿ Cómo elimino a la alumna invitada ? Pasos a seguir: 1.Seleccionar la opción de “Asignar roles” en el bloque de Administración. 2.Indicar Rol a asignar “alumno visita”. 3.En la lista “usuarios existentes”, seleccione a aquel que desea eliminar. 4.Hacer click en el ícono. Pasos a seguir: 1.Seleccionar la opción de “Asignar roles” en el bloque de Administración. 2.Indicar Rol a asignar “alumno visita”. 3.En la lista “usuarios existentes”, seleccione a aquel que desea eliminar. 4.Hacer click en el ícono.