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Publicada porCarmen Ojeda Rico Modificado hace 9 años
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Guía rápida Entrada de Controles
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Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra. Modificación de muestras existentes. Obtención de Ayuda. Envío de mails al administrador de la SETS para comunicar cualquier eventualidad.
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Acceso a la aplicación de control Acceso directo: – http://www.inmunosets.es http://www.inmunosets.es Acceso a través de la web de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea: – Página principal: http://www.sets.es/ – Página con acceso a la aplicación de control: http://www.sets.es/index.php?option=com_content&vi ew=category&id=3&Itemid=25 http://www.sets.es/index.php?option=com_content&vi ew=category&id=3&Itemid=25
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Introducimos el usuario SPA9999
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Introducimos el password SPA9999 *******
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Pulsamos conectar SPA9999 *******
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Pulsamos sobre “Controles” y posteriormente sobre “Introducir/Modificar Control”
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Seleccionamos el control deseado (solo aparecerán los controles del año en curso)
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Pulsamos sobre “Entrada de Resultados”
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Seleccionamos la muestra de la que queremos rellenar los resultados.
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Una vez rellenados pulsamos “Grabar”
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Entrada de la segunda muestra
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Seleccionamos de nuevo el mismo control
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Pulsamos sobre “Entrada de Resultados”
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Aparecerá marcada la muestra pendiente de rellenar resultados
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Una vez rellenados pulsamos “Grabar”
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Modificación de controles existentes
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Pulsamos sobre “Controles realizados”
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Seleccionamos el control que deseamos modificar. Debemos tener en cuenta que si el plazo a finalizado no podremos modificar el control. Indicar también que solo aparecerán los del año en curso, si queremos ver los controles de otros años debemos seleccionar el año en el desplegable situado al lado derecho de “Ver Detalle”.
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Pulsamos sobre “Ver detalle”
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Realizamos la modificaciones correspondientes y pulsamos “Grabar”
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Obtención de ayuda
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A través de este icono accedemos a la ayuda en los distintos apartados.
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Envío de mails al administrador de la SETS para comunicar cualquier eventualidad
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Pulsamos sobre “Mailing” y posteriormente sobre “Enviar mail”. Con ello accederemos al apartado donde podemos comunicarnos con el administrador para cualquier incidencia o duda.
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Introducimos el asunto
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En caso necesario adjuntamos el/los archivos deseados
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Especificamos el comentario
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Pulsamos enviar
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