Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2008 1S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE RELACIONES LABORALES SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Curso de capacitación docente en competencias
Vice Rectorado General CISE ESPOL
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
 La prueba oral se refiere a la exposición verbal de un contenido en forma libre o según un cuestionario.  Lo único que se requiere es el diálogo entre.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
Problemática y perfil de el Emprendedor
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
MODELOS CONDUCTUALES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Diseño de rúbricas de evaluación
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Transcripción de la presentación:

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados : 12 Unidad: FIMCP Materia: MANIPUL.ALMAC.MATERIALES Paralelo: 001 Año: 2008 Período: 1S No. Est. evaluados : 12 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 0 No. Preguntas: 33 Promedio Unidad: Promedio Unidad-Encuesta: Promedio Profesor-Paralelo:91.16 Desviación Estandar-Paralelo:0.62 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Asistí regularmente a clases Asistí puntualmente a clases Permanezco en clase durante toda la sesión programada Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % 83.33% respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 5En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados % ORGANIZACIÓN DEL CURSO ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 6Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso Refleja una adecuada preparación de sus clases. Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. Relaciona los conocimientos previos de los estudiantes para el % 93.75% 95.83% desarrollo de nuevos contenidos. RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 10 Tiene predisposición para aclarar dudas y ofrecer asesorías dentro y % fuera de clases. 11 Facilita la participación activa de los estudiantes en clase 12 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 13 Estimula en la clase la formación de valores éticos y las buenas % 93.75% costumbres de los estudiantes.

EVALUACIÓN ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 14 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.). 15 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones. 16 Los temas en las evaluaciones son representativos del contenido del % 91.67% curso. 17 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. DESARROLLO DEL APRENDIZAJE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 18 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 19 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % expone. 20 Utiliza material de apoyo didáctico para reforzar los contenidos de % las clases. 21 Presenta ejemplos apropiados para la comprensión de lo tratado en % clase. 22 Promueve el razonamiento de los temas tratados. 23 Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. 24 Fomenta el trabajo en equipo. 25 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. 26 Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % 93.75% 89.58% 87.50% 89.58% estudiantes. 27 Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. 28 Promueve en el estudiante el pensamiento crítico % 89.58% CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 29 Cumple con las políticas de evaluación señaladas para el curso. 30 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % 89.58% oportunos a sus estudiantes. 31 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario). 32 Asiste regularmente a clases (frecuencia) % DESEMPEÑO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 33 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: