ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, 2014. Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenidos a la clase de español!
Advertisements

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Telling Time.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
D O N OW Rewrite the following sentences in the command form. 1. Tú escuchas. 2. Tú escribes. 3. Tú abres la puerta. 4. Tú sacas una buena nota. 5. Tú.
CHAPTER PE REVIEW: p CHAPTER PE TEST TOMORROW.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Antes de empezar escribe estas palabras
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 50 Hoy es miéroles el primero de febrero Identify in Spanish the action that is taking place in each picture. There are 5. Use the gerund form.
Churros y Chocolate Capítulo 3A, página 140. Churros y Chocolate En España En México.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Transcripción de la presentación:

ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar Sweet

ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Sour Sugar Sweet Flour Spicy Pepper Salt

Hoy es viernes el 7 de febrero, Content objective What I will do. I will use the unit vocabulary in my work today. Language objective How I will do it. I will translate the final three columns of the unit. I will use the vocabulary while I interview other students. I will translate the ingredients in a recipe.

Devuelvan la ALC a la carpeta de anillos y saquan las tarjetas de la bienvenida.

Bienvenida Hagan la bienvenida con la persona enfrente o detrás de ti. Para hacerlo más interesante, si quieren, pongan un boleto de Mustang en la mesita. El ganador puede quedarse con los boletos.

Actividad de competencia (goal # 2) 1.Work with the person behind or in front of you. 2.Each person will need to have their bienvenida cards. 3.One person will place the cards in random order so that the questions to the bienvenida show on the desk. The other person will place their cards in random order so that the answers show. 4.Sr. Slade will say a question or response in English or Spanish. If the question is said grab the card that has the question stated. Same for the response.

Saquen una hoja de papel para la asignación y escribe la información abajo. # nombre/apellido miércoles el 5 de febrero, 2014 español pd. La entrevista.

Escribe “agárralo” en la segunda línea.

Por favor saquen la lista de vocabulario de la unidad.

Usando un libro de texto, dicionario o móbil, traduzcan la tercera columna.

Usando un libro de texto, dicionario o móbil, traduzcan la cuarta columna.

Usando un libro de texto, dicionario o móbil, traduzcan la quinta o última columna.

Necesitan la hoja de la asignación Van a hacer varios gráficos de información en el papel. Hay que organizar el gráfico para entender la información recibido.

Hipotesis Todos los estudiantes comen las tres comidas al día? Se come el desayuno a las 7:00 de la mañana, el almuerzo al mediodía y la cena a las 6:00 de la tarde.

Entrevista 1. (8 minutos) Hay que entrevistar a cinco estudiantes sobre el tema de las comidas. La información necessaria es si comen el desayuno, almuerzo y cena; – todos los días – a veces – nunca. – la hora de comer durante la semana

Resumen ¿Qué te dice la información del gráfico? Escribe 4 frases.

Hipotesis Los estudiantes comen mucha fruta durante la semana.

Entrevista 2 Haz una lista de 5 frutas. Pregunta a cinco personas diferentes. Si les gusta la fruta o no. Pregunta si lo comen a menudo, de vez en cuando o nunca. Pregunta su fruta preferida.

Resumen ¿Cuál es la fruta más preferida/comida hasta la menos preferida?

Hipotesis ¿Los estudiantes reciben proteina por medio de la carne roja, blanca o otra? ¿Los estudiantes reciben vitimina D?

Entrevista 3 Pregunta a 5 estudiantes nuevos, ¿cuáles son los medios de recibir la proteina? ¿Cuáles son los lacteos consumidos para recibir la vitamina D?

Resumen ¿Cómo reciben la proteina? ¿Tienen los estudiantes una dieta saludable?

La receta Traduce los ingredientes 1 cup butter, softened 1 cup white sugar 1 cup packed brown sugar 2 eggs 1 teaspoon vanilla extract 2 cups all-purpose flour 1 teaspoon baking soda 1 teaspoon salt 1 1/2 teaspoons ground cinnamon 3 cups quick cooking oats