 Sección donde se presentan algunos links con lecturas de microcuentos. Para leer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Advertisements

MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT)
Modalidad a distancia.
Web 2.0. meneame Carmen Piqueras ¿Qué es? Es una Web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
ESCUELA PRIMARIA “PROFRA. AMANDA PALAFOX Y BAZ” CLAVE: X-023 CCT: 09DPR2625E DOMICILIO: MONTE ELBRUZ No. 15 COLONIA: VOLCANES DELEGACIÓN:
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Por una Educación de Calidad en Colombia
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
CONTROLE SU MICO POR FAVOR
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
Escriba aquí el Titulo del Proyecto Escriba aquí la Institución educativa en la cual se desarrolla el proyecto.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
1.1. La biología: una ciencia integradora e interdisciplinaria
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
¿COMO LEO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y HAGO MIS PREGUNTAS? clic en comentario Hecho por Lilian Torres1.
Taller de Lima, enero 2014.
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR UNA DECISIÓN COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
Consejos Técnicos Escolares
Tips para emplear los blogs como herramienta pedagógica.
Programa Mapas de Conversaciones ™
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
Sistemas de Información Colnodo Ariel Barbosa & Sylvia Cadena
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
GUIAS DIDACTICAS Es un material de apoyo tanto al estudiante como al profesor. En ella el estudiante sigue un ritmo lógico que ha diseñado previamente.
Respetemos a nuestros amigos
DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE MENTORES * Mayor desarrollo en lo profesional y personal. * Crecer en la interacción con mis pares, contribuyendo al desarrollo.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
Leyes Laicas Objetivo: Analizar el impacto de las reformas liberales realizadas a la Constitución de 1833 para comprender la evolución política chilena.
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Texto no literario OBJETIVOS:
SUS PARTES- COMPONENTES
Desarrollo de las actividades
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
GUATEMALA Vamos a Estudiar: La Cultura Maya Rigoberta Menchú.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Aprendiendo a leer y escribir...
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
¿Cómo analizar y comprender un texto?
Pasos para elaborar redacciones.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Análisis de prácticas en aula
DIANA MILENA RUIZ CONSTANZA ABAD. Llega un estudiante con el primer borrador del escrito ¿Quién escribió el borrador que lleva el estudiante? Para saberlo.
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
Introducción Ávata Metodología Recomendaciones Normas de Comunicación INTRODUCCIÓN Esta asignatura es bajo la metodología blended, lo que implica algunas.
HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Español 3 1 de febrero de 2017.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Español 3 10 abril de 2017.
REFLEXIONES.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

 Sección donde se presentan algunos links con lecturas de microcuentos. Para leer

 Hipervínculo con la página de nanometrajes (videos breves) chilenos. Para ver:

 Presentación de los microcuentos revisados cada clase, con las conclusiones y los comentarios más interesantes a los que se ha llegado. Revisión de microcuentos:

 Esta sección irá luego de cada revisión de microcuentos.  Cuando escriban no olviden identificarse.  Sección en la cual, con la guía de preguntas, deberán redactar sus reflexiones y opiniones en torno a los microcuentos y a la experiencia de lectura. Reflexión

 Sección donde se publicarán los microcuentos creados por ustedes. Escritura: