La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Web 2.0. meneame Carmen Piqueras ¿Qué es? Es una Web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Web 2.0. meneame Carmen Piqueras ¿Qué es? Es una Web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página."— Transcripción de la presentación:

1 Web 2.0

2 meneame Carmen Piqueras

3 ¿Qué es? Es una Web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal.

4 Apartados La fisgona Pendientes Nótame Mapa Popular

5 La fisgona En este apartado puedes ver en tiempo real todas las historias de los usuarios que se van publicando y toda la actividad de menéame. También si estas registrado puedes chatear desde aquí.

6 Pendientes En este apartado es donde puedes ver todas las historias pendientes para publicar en la Web.

7 Nótame En este apartado es donde puedes poner notas de lo que piensas de menéame y de muchas cosas mas.

8 Mapa En este apartado es donde puedes ver las notas de las ultimas 24 horas en el mapa del mundo. Y saber de que país se escribe la nota.

9 Popular En este apartado es donde puedes poner tu comentarios mas graciosos y mas chistosos para que la gente los pueda leer. Solo pueden escribir comentarios los usuarios que están registrados.

10 Opinión personal Me a parecido interesante para leer historias etc... Porque para otra cosa no sirve solo para subir y leer historias de los usuarios registrados.

11 Fin


Descargar ppt "Web 2.0. meneame Carmen Piqueras ¿Qué es? Es una Web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página."

Presentaciones similares


Anuncios Google