AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CUATRO P.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
“principios de marketing educativo”
Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia Integral Quetzalcóatl Thomas Reyes Correo-e:
La dirección de marketing
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Investigación de Mercados Internacionales
¿Cómo aumento mis ventas?
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
“principios de marketing educativo”
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Explora y conquista tu mercado
La mezcla de mercadotecnia
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
Escuela de Administración Información para la toma de decisiones
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
MARKETING ¿ QUE ES ?. ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ MERCADEO ? INTERCAMBIO ? RESOLVER ?
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
MARKETING PARA INNOVAR
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
La presentación corre sola
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Visión y pensamiento estratégico
Nuevos Productos Escala de un Negocio Gente Producto Contexto.
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
Administración de Operaciones (ADO)
Hacer Investigación no es difícil, lo difícil es meditar acerca de cuáles son los problemas que nos aquejan y descubrirlos claramente. Investigar es vivir.
Promoción.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Organización del Área Comercial
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Tema: Diseño de investigación de mercados
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
MERCADOTECNIA.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
LA INFLACION. INFLACION * Aumento general de los precios del mercado. * Cuando los precios aumentan de manera generalizada a lo largo de un período prolongado.
 ¿Qué es Software?  ¿Qué es Sistema?  La economía de todos los países desarrollados es dependiente del software.  Actualmente cada vez mas sistemas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
MERCADOTECNIA.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
ESTUDIO DE MERCADO El estudio deberá incluir:
Estrategias de Marketing (Productos)
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
U NIDAD 7. G ESTIÓN C OMERCIAL. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Es el termino creado por McCarthy en 1960 el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
COMERCIAL INTERNACIONAL
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
Transcripción de la presentación:

AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS

ECONOMÍA EXPERIMENTAL APLICADA AL MARKETING El reto: aplicar experimentos de laboratorio como una herramienta aplicada a la investigación de mercados Permite crear un entorno donde las personas revelen su precio real por un producto o por diferentes atributos de un mismo producto Precio es una herramienta estratégica dentro del Marketing Mix de la empresa (4 P’s): Price Product Place Promotion

ECONOMÍA EXPERIMENTAL APLICADA AL MARKETING Un producto Un público objetivo Una pregunta :¿Cuánto estarían dispuestos a pagar mis clientes por mi producto?