Centro Financiero le presenta una explicación y algunas valoraciones acerca de las variantes que se pueden encontrar en el mercado financiero costarricense.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
NICCH PARA EPYM BASES DE CONCLUSIÓN.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
El ciclo de vida de un proyecto
La empresa Publicitaria
La sociedad de la información
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
Propuesta de Patrocinios
Profesor: Jorge Cifuentes
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Fuerzas del Macro entorno
Valentina castañeda mejia Maria paula muñoz higuita
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Biblioteca UP Servicios Electrónicos. Pagina Web Entrar.
LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
SharePoint Saturday Quito Marzo 7, 2015 Características Sociales de SharePoint 2013 COMUNIDAD SHAREPOINT DE COLOMBIA.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Programación financiera y el presupuesto público
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
EMPRESA. Conceptualización
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
CURSO-TALLER Recursos informativos para estudiantes de posgrado del área de Ciencia Sociales.
Clase 3 complementaria Tecnología de la Comunicación I Estrategias de búsqueda.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Gestión de contenidos Taller de gerentes de tecnología 7 de Julio, 2008.
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Bueno, ¿Y qué es eso de Finanzas empresariales? Las finanzas empresariales son una función que se encarga de la dirección y orientación en relación a.
1 INTRODUCCIÓN ¿Motivación? ¿Conocimientos previos?
 En este sitio es posible encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
4 Subdíndices: - Ambiental - 2 pilares - Disponibilidad - 3 pilares - Uso - 3 pilares - Impacto - 2 pilares Un total de 10 pilares con 53 indicadores.
Negocios Electrónicos
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Lic. Thais Calderón Comunicaciones para PyMes
La Empresa.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
Proyecto catálogo EN LINEA
LA FUNCION DE LAS FINANZAS EN LAS EMPRESAS
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos.
CURSO INTRODUCTORIO AUDITORIA I Realizado por: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL (RIACEV)
EL DESARROLLO LOCAL Como respuesta a los desafíos de la globalización.
EQUIPO BID RURAL Taller Educación Financiera Componente 4, Proyecto BID - RURAL Junio, 2010 Jimena Bonilla Operaciones Globales ACCION International.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
EncuestasRemuneradasSI.com Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas SI LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas.
Transcripción de la presentación:

Centro Financiero le presenta una explicación y algunas valoraciones acerca de las variantes que se pueden encontrar en el mercado financiero costarricense.

Contenido de actualización financiera, un espacio ideal que conecta su marca mes a mes con la audiencia. Su Marca aquí

Paquete comercial Patrocinador exclusivo Edición impresa EF: 12 anuncios tamaño 10x3 o 3x10 en Centro Financiero Tarifa por por mes: $ % i.v Web: Campaña banners impresiones durante un mes en elfinancierocr.com Tarifa por mes: $ % imp

X ¿Qué es EL FINANCIERO?

Es el medio que me mantiene al día con la información relevante que necesito para tomar decisiones de negocio o en mi empresa. Con EL FINANCIERO me informo, aprendo, y comprendo sobre finanzas, negocios, economía y política, me mantengo al día con las últimas tendencias tecnológicas disponibles en el mercado

¿Quién lee El Financiero?

25 – 50 años 25 – 35 años 25 – 35 años 35 – 45 años 35 – 45 años 45 – 55 años 45 – 55 años +44% H +56% M +107 % M +108 % H +184 % GAM +129% Casados +116% Uso Internet 34 % 29 %25 % +43% Univ - Completa

25 – 50 años 25 – 35 años 25 – 35 años 35 – 45 años 35 – 45 años 45 – 55 años 45 – 55 años Ambiciosos Aspiracionales

25 – 50 años 25 – 35 años 25 – 35 años 35 – 45 años 35 – 45 años 45 – 55 años 45 – 55 años Ambiciosos Aspiracionales Modernos Críticos Visionarios Influenciadores Buscan estatus Persiguen objetivos Tendencias Están informados Sectarios Bienestar económico Individualistas Buscan reconocimiento Comprometidos Poder Persiguen objetivos Consumistas

Emprededores Estudiantes Universitarios Micro Pymes

Pymes Jefaturas Gerentes de Depto Mandos medios Gerentes Generales Alcaldes