Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIñjgo Olivera Modificado hace 9 años
1
SharePoint Saturday Quito Marzo 7, 2015 Características Sociales de SharePoint 2013 COMUNIDAD SHAREPOINT DE COLOMBIA
2
Edgard Alejos Reyes Jefe de Proyectos SharePoint @edgardalejos edgardalejos@outlook.com blogspot.com/edgardalejos Foto Speaker
3
Patrocinadores
5
>350 millones de TWEETS POR DÍA La tecnología de las redes sociales está presente en nuestras vidas personales
6
955 millones de USUARIOS PARTICIPANTES La tecnología de las redes sociales está presente en nuestras vidas personales
7
Aprox. 25% DE TODOS LOS MINUTOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES La tecnología de las redes sociales está presente en nuestras vidas personales
8
Las redes sociales están la forma en que trabajamos juntos
10
¿Qué SON las redes sociales?
11
Individuos Comunidad Grupo
12
Tres etapas clave de la intensidad de la redes sociales Individuos Comunidad Grupos Trabaje uno a uno con otros para colaborar Comparta y comuníquese en grupos sin conexión. Haga el trabajo como un solo equipo con objetivos compartidos
13
Escenario de ejemplo Un gerente de marketing acaba de lanzar su primera campaña global y desea comprometerse con la gente en la compañía para saber cómo mejorar las campañas en el futuro.
14
Siga a gente, sitios hashtags y documentos Filtro para ver feeds y menciones de la compañía Comparta con todos o con un pequeño grupo Vea el pulso de la compañía con etiquetas de tendencias
15
Encuentre quién lo sigue Descubra a la gente que debe considerar seguir Averigüe más sobre la gente que usted sigue
17
Manténgase actualizado sobre las actividades sociales dentro de Outlook Una tarjeta de contacto accesible desde cualquier lugar en Office
18
Actualice su perfil Conozca a alguien por las actividades que realiza Únase a una conversación
19
Empiece una conversación privada con un grupo más pequeño
20
Encuentre quien tiene acceso Permisos simplificados Comparta con gente dentro y fuera de la empresa
21
Escenario de ejemplo Steve busca obtener información sobre un tema en específico. Utiliza el portal de la comunidad para buscar el conocimiento existente y habla con las personas que tienen información interesante que compartir.
22
Busque respuestas dentro de las comunidades Muestra comunidades para solicitar membresía Encuentre rápidamente sus comunidades recientes
23
Comprenda el tamaño y la actividad de la comunidad Vea las conversaciones más recientes Descubra la gente con la reputación más alta
24
Descubra expertos y entienda su reputación Haga preguntas y contribuya a las conversaciones Vea las mejores contestaciones en la parte superior
25
Escenario de Ejemplo Un equipo virtual trabaja conjuntamente en un proyecto. Necesitan asignar tareas, comunicarse y tomar decisiones para ayudar a terminar un proyecto a tiempo.
26
Los sitios ayudan a los equipos a hacer su trabajo. Organice proyectos calendarios y tareas Cree o comparta documentos para que todos los usen.
27
Una vista de todas sus tareas Sincronizado con Outlook Feed del sitio para conversaciones de grupo
28
Tome decisiones en colaboración con otros
29
Cree grupos y conéctese con cualquiera en su organización Haga clic para llamar, MI, conversación en vídeo o correo electrónico
30
Demo Características Sociales en SharePoint 2013
31
Patrocinadores Diamante
32
Patrocinadores Gold
33
Patrocinadores de Premio
34
Q&A
35
Recuerda Evaluar la sesión Características Sociales en SharePoint 2013
36
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.