Nivea.

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Transcripción de la presentación:

Nivea

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Promover la línea de desodorantes Black and White, aumentando el awarness, haciendo foco en el beneficio del producto, de que no deja manchas.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Fuimos en busca de los lugares en que estaban las manchas, para lograr hacer énfasis en el atributo del producto, de que no deja manchas.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) En diferentes lavanderías de la ciudad al momento de devolver la ropa limpia, entregamos los colgadores, sólo de la ropa blanca y negra con este mensaje sobre el desodorante Nivea, que no mancha las prendas. Esta acción acompañada en acciones en gimnasios y en el metro de la ciudad.

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Los resultados sobre recordación aumentaron un 4,7% por sobre la media, lo que se tradujo en un 17% en aumento de las ventas.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras)