CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

I AVISO PREPARADORES PARA LA ESCUELA DE BIOLOGIA I SEMESTE 2011 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA I 2 BIOLOGÍA CELULAR 5 3 MICROBIOLOGÍA 3 1 GENETICA.
I AVISO DE CONCURSO PARA PREPARADORES DE BIOLOGÍA II SEMESTRE 2010 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA 2 GENÉTICA GENERAL 5 3 BIOQUÍMICA GENERAL 5.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
1. LÍNEA HIPOTECARIA BANCARIBE 2. ALIANZA BANCARIBE – PROMOTOR
Jugadores ya afiliados
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Procedimientos de Internet Dedicado
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Asalariados Costarricenses
Línea Crédito.
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
Cesión de Líneas Móviles
INSTRUCTIVO   CREACION DE TERCEROS JURIDICOS Y NATURALES Y CREACION DE CUENTAS BANCARIAS EN SIIF NACION II.
Guía de Usuario para ejercer
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
Programa de “Fertilización y Productividad”
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Recaudos para ser consignadas al M.E 2 Planilla del Habilitado 2 Copias de la Cedula de Identidad Legibles 2 Copias del Talón de Pago La firma de las.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
PROCESO RESPONSABLES Q&R
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO
Se considera plan corporativo cuando una persona u organización desean adquirir mínimo 3 líneas móviles y estas líneas estarán a nombre de una sola persona.
Requisitos (Linea No Residencial)
Coordinación Internet y Contenido
BENEFICIOSITEMS Atención personalizada por nuestros Directivos Todos los días hábiles. Cualquier momento en horario de oficina. Convenio con Grupo de.
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
COMO AGILIZAR EL TRAMITE DE CREDITO HIPOTECARIO DE TU CLIENTE
Coordinación Internet y Contenido
Requisitos para la Acreditación: El peticionario de una acreditación como Entidad de Certificación de Información y Servicios Relacionados, deberá presentar.
A efectos de finalizar con fluidez la adquisición de su inmueble, una vez que usted separa el inmueble que desea comprar, debe prepararse para continuar.
REGISTRO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA Facultades de Agronomía y Veterinaria Recomendaciones: -. Lea bien el instructivo. -. Uso del navegador “Mozilla.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Sólo debe ingresar al siguiente link
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
1 Programa de impulso económico en los Estados del Suroeste (Estado de Chiapas) Crédito Negocios Banamex.
Personas Jurídicas Sociedad de Responsabilidad Limitada - El capital se divide en CUOTAS (de igual valor); los socios limitan su responsabilidad de la.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- División de Tesorería Recepción Definitiva de la Obra 1.- IN-17: Acta de Recepción.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
PARA EL LLENADO ELECTRONICO, DEBERA TENER A LA MANO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
1.- Recibo de Reintegro de Retenciones de Obra (Original). 2.- Aceptación de Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 1.- IN-17: Acta.
PREPARADORES UNICA PRORROGA I SEMESTE 2005 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II NOTA ASIGNATURA ASIGNATURA LAB. ECOLOGÍA I LAB. BIOLOGÍA ANIMAL LAB.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Ingreso Cliente.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
PRESTAMO ESTUDIOS PACIFICO
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
FORMAS DE PAGO.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se debe: 1.- Llenar la planilla de solicitud de servicios especiales (ver archivo “Solicitud de Serv. Telecomunicaciones Avanzadas.xls”). Con esta planilla se hará el estudio de factibilidad técnica. NOTA: se debe llenar una planilla por cada localidad. 2.- Incluir carta de aceptación de servicio especial por parte del cliente. (anexo “Carta modelo aceptación servicio cantv”) 3.- El cliente debe firmar el contrato de Servicios Especiales “Contrato CHM.doc” con sus cuatro (4) anexos (A,B,C,D) 4.- Anexar los recaudos correspondientes, de lo contrario no se procesa la solicitud. TIEMPO DE INSTALACIÓN: A partir del momento en que se firma el contrato, el cual dependerá del tipo de solución a instalar considerando también el estudio de factibilidad. Procedimientos de Servicios Especiales ABCD

CEC-02:004 REV A Recaudos para Servicios Especiales Clientes Nuevos y Existentes 1.- Carta de Solicitud del Servicio por parte del Cliente. 2.- Copia del RIF. 3.- Copia del Registro Mercantil o Acta de Asamblea donde se refleje la C.I., de los Socio para su Investigación. 4.- Copia de C.I. de los Representantes legales. 5.- Referencia Bancaria actualizada en Original. 6.- Para Productos de Servicios Especiales anexar Copia del Contrato

CEC-02:004 REV A ¿Qué debo verificar antes de enviar la solicitud? Verificar que los documentos estén completos, según el caso. Que la Referencia Bancaria esté a nombre de la empresa o socios, vigente (máximo 3 meses) y cifras promedio de la cuenta. Que la Planilla de solicitud este completamente llena, dirección, persona contacto, financiamiento, derecho de suscripción, etc. Que esté la Cédula de Identidad Legible de quien firma la planilla.