MERCADEO Y VENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ SON JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ?
Advertisements

Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
ESTRUCTURA CURRICULAR...
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Presentado por ANGELICA MARIA HURTADO YEIMI ALEJANDRA MARLES
AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO
Ciclo Grado Medio de Comercio
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
CONTABILIDAD Y FINANZAS
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO:
Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Totalmente parametrizable.
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASESORES PEDAGÓGICOS EL SALVADOR
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
Prof. José A. Álvarez Martínez Dr. Mariano Santini Rivera Prof. Mario Vega Giboyeaux 8 de agosto de 2014 Universidad de Puerto Rico en Bayamón Departamento.
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
M. I. Raquel Ruiz Ángeles. Entidad integrada por capital y trabajo como satisfactor de necesidades en una sociedad.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS REGIONAL RISARALDA 2014 SENA SPA UNIDAD PRODUCTIVA DE SERVICIOS ESTETICOS Y COSMETOLOGICOS.
CETECOS CLINICA DE VENTAS Como vender un servicio
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
Msc Manuel Manuel Cambuanda (Angola) Dr. Felipe Silva Miranda (Angola)
TRABAJO FINAL “Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión de Resultados” La Antigua, Guatemala Julio 2005 Ana Hurtado (Argentina) Blanca Gutierrez (Costa.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
CENTROS DE RECURSOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – CREBE
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
servicio al cliente E-Learning
Programa de Emprendimiento estudiantes de la UTP receptores de remesas migración internacional Proyecto de Cooperación al Desarrollo Fundación Universidad.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Definición La fábrica de tecnología (The Technology Factory) es una unidad estratégica de negocios, que opera en la dirección de TIC´s para ofrecer.
UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO DECANATO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURIA CENTRO DE INVESTIGACIÓN VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL 26 AL 28.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Clasificación de los indicadores por categoría
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
RESUMEN EJECUTIVO Las entidades públicas están enfrentadas a un proceso de modernización institucional, de manera de responder a demandas cada vez más.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
02/08/2015I.E.S. Angel Ganivet1 Técnico Superior en Gestión Comercial Y Marketing.
GESTION LOGISTICA MIPROGRAMA DE FORMACION COMPETENCIAS LABORALES RESULTADO DEL APRENDIZ.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina ASSAL.
LEY DEL SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÒN SUPERIOR Aprobada por la Asamblea Nacional en Fecha 29 de Agosto de Publicado en Gaceta.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Bagua Grande, mayo de /01/  El Director general  El jefe de área administrativa  El jefe del área de tutoría  El jefe del área académica.
ORGANIZAMOS EL TRABAJO
1.Inducción del Gerente de marca.
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 FUERZA DE VENTAS.
Transcripción de la presentación:

MERCADEO Y VENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 INSTITUCION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO  FORMACION TECNICO LABORAL  16 AÑOS DE EXPERIANECIA  CON PROGRAMAS APROBADO  EFQM  LA GRAN CRUZ DE BASTIDAS  UNA DE LAS MEJORES DE LA DECADA (CPIC)  UNA DE LAS 7 MEJORES DEL PAIS  RECONOCIMIENTO SENA JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 PERFILES LABORALES  MERCADERISTA  IMPULSADOR  CAJERO  BODEGISTA  ASESOR COMERCIAL  PROMOTOR DE VENTAS  EJECUTIVOS DE CUENTAS JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 RAPIMERCAR  VARIEDADES LA 11  VARIEDADES LA 5TA  LINEAS DE PRODUCTOS  EVENTOS PROMOCIONALES  CACHARRERIA CLAUDIA  SURTIDORA JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 RECIBIR RESPETO  RECIBIR LAS CLASES ESTABLECIDAS  UN AULA DIGNA  RESPALDO INSTITUCIONAL  PERSONAL DOCENTE PROFESIONAL E IDONEO  PRACTICAS DE PASANTIAS  ACTIVIDADES LUDICAS JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 ASISTENCIA A LAS CLASES EN HORARIOS PACTADOS  PRESENTACION DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS  RESPETO A LOS DOCENTES  PARTICIPACION DE LOS PROCESOS FORMATIVOS  INVESTIGACION  DEBERES FINANCIEROS  CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD GENERAL JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

DIRECCION DR. ANA MARIA GARCIA CORDINADOR GENERAL LIC. JAIRO GARCIA DOCENTE DE AREA COOPERATIVA DE DOCENTESSECRETARIA GENERAL SUB DIRECCION DR. GLORIA GUTIERREZ JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 EL CELULAR  LLEGADAS  SALIDAS  MANEJO CORPRAL  VOCABULARIO  PROTESTAS  PREGUNTAS  IMAGEN  SOLIDARIDAD  PARTICIPACIONES JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE MERCADEO LOGISTICA CAJA MANUAL SERVICIO AL CLIENTE MERCHANDISINGTECNICAS DE VENTAS SEMINARIO DE ACTUALIZACION NOVIEMBREDICIEMBRE EMPRENDIMIENTO CONTABILIDAD INVENTARIOETICA SEMINARIOS DE GRADO JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 ESCUCHAR  COLOR  MANZANA  ANIMALES  PREGUNTAR  MARINES  NIÑA  ABUELA JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA  PRODUCTO  SERVICIOS JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS