Ingeniera de Sistemas con especialización en Ingeniería de Telecomunicaciones. Con estudios de diplomado en Docencia Universitaria. Experiencia en análisis,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICO PEDAGÓGICAS CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA SOCIOCULTURAL Puebla, Pue. Febrero 2, 2010.
Advertisements

LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Jornadas RED-U-UPV/EHU 2012 La evaluación institucional de la docencia y sus impactos Grupos discusión RED-U: 12-13,45h Ideas para un borrador RED-U de.
ELECCION DE CARRERAS.
La programación por competencia
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Secretaría General · Vicerrectoría de Docencia Coordinación de Medios Electrónicos · Sistema de Bibliotecas Educación no presencial.
Formación Investigativa – por ciclos
Competencias: la clave del sistema
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
Facultad de Estadística e Informática
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
Redes de Computadores ITC
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
1 ACREDITACION DE CARRERAS DE GRADO DE INGENIERIA.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
MONICA ROCIO ORDOÑEZ RODRIGUEZ
Facultad de Sistemas Julián Barney Jaimes R Ingeniero Sistemas Especialista en Telecomunicaciones Especialista en Tecnologías Avanzadas en Desarrollo de.
VICERRECTORIA ACADÉMICA
CÁTEDRA TELEFÓNICA – UPC: Especialización Tecnológica y Sociedad del Conocimiento 1 Proyecto CLEAR Cátedra Telefónica-UPC Cátedra Telefónica-UPC: Especialización.
Dra. Manuelita Zavala Pineda Dr. Gregorio Gómez Hernández
INVESTIGACIÓN COLABORATIVA APLICADA EN INGENIERÍA
1er Foro Universitario M. en C. Jesús Sánchez Orea
Plan de estudios Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Juan Carlos Quijano Rojas
Perfil Por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil
Plan de formación en ALFIN Actividad formadora de la biblioteca universitaria relativamente reciente (¿50 años?) EEUU 100 años tarea cada vez más.
MODELO EDUCATIVO UCINF ¿Cuánto hemos avanzado?. ¿MODELO EDUCATIVO? ¿Debemos tener modelo educativo?
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
Una ojeada a mi perfil profesional
Módulo 5 – Metodología PACIE – Capacitación
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA INNOVACION TECNOLOGICA ANTE LOS DESAFIOS DE LA INGENIERIA DEL SIGLO XXI CONFERENCISTAS INTERNACIONALES INVITADOS.
DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Profesor. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
MATERIAL DIDÁCTICO es cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Servir de un canal rápido para la adquisición de conocimientos relacionados al protocolo IP y las tecnologías asociadas. Todos aquellos que deseen incursionar.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Política de Uso de Nuevas Tecnologías Mejorar la calidad de la Educación colombiana fomentando el.
Las Nuevas Tecnologías en la educación
 un sistema de información es cualquier sistema o subsistema de equipo de telecomunicaciones o computacional interconectados y que se utilicen para obtener,
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE ESCERNARIOA VIRTUALES TAREA No 3 WILLIAM HUMBERTO ZAMUDIO PEÑA UMB-ITAE.
Curso Formación Docentes
UNIVERSIDAD DE GRANADA
 Personas con vocación de lideres y espíritu emprendedor comprometidos con el desarrollo del País.  Personas respetuosas de la dignidad de la persona.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
Módulo IV Aprender y enseñar de manera colaborativa con Nuevas Tecnologías DIPLOMADO EN APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD.
CONTEXTO O CONDICIONES SO CIRCUNSTANCIAS DE REALIZACIÓN
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
Competencias para el mundo laboral (Informe CHEERS):
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
JAVIER HUMBERTO MARTÍNEZ POMBO, MD 21 A ÑOS A ÑOS Trayectoria Me desempeño como médico especializado en Salud Ocupacional, Medicina Laboral, docencia universitaria.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, *
Pilar López L. SOCIAL Crear soluciones integrales de impacto social, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas. Inculcar vocación.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Transcripción de la presentación:

Ingeniera de Sistemas con especialización en Ingeniería de Telecomunicaciones. Con estudios de diplomado en Docencia Universitaria. Experiencia en análisis, diseño y evaluación de proyectos de infraestructuras de servicios informáticos y de comunicaciones; evaluación de propuestas; Interventoria técnica y administrativa. Experiencia en orientación y soporte técnico a usuarios. Amplia experiencia en Docencia Universitaria: habilidad en la comunicación, así como en la toma de decisiones. Facilidad de expresión y redacción oral y escrita; Claridad y orden de ideas en la comunicación; Capacidad de análisis, abstracción, síntesis y evaluación; Respetuosa interrelación personal y profesional; Amplio sentido crítico, Responsable, Organizada, Objetiva, Concreta, Directa y Confiable.

 Diplomado en REDES DE COMPUTADORAS – CISCO CCNA, Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Bucaramanga, COLOMBIA  Diplomado en PEDAGOGÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, Universidad Santo Tomás de Aquino, USTA. Bucaramanga, COLOMBIA  Especialista en Ingeniería de Telecomunicaciones. Universidad Politécnica de Valencia, UPV, ESPAÑA  Ingeniera de Sistemas. Universidad Industrial de Santander, UIS. Bucaramanga, COLOMBIA

 Mi objetivo es elaborar una guia de referencia general sobre práctica de laboratorio, para la asignatura a mi cargo PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES, aplicando los conocimientos y las herramientas que aprenderemos a manejar durante el Diplomado.  El diseño de esta guía de referencia lo subire a la plataforma de: