Monthly Marketing Performance Report March 2014 www.adolfoibanez.com Powered by:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chocó de el Titans Jelani Mays Vs. Mikel Steele. Como te llamas? Me llamo Mikel. Tengo cero hermanos.
Advertisements

Como Presupuestar una Campaña de Social Media Raphaël Baekeland – Director General 9 de Junio del 2011.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Social Media Medios Virales.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Monthly Marketing Performance Report July Powered by:
Copyright © 2007 Spanish Jeopardy Preterite vs. Imperfect.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 16a. sesión 25 de mayo de 2005.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
1. HOME 960 pix / Top de su patina Design / Banner, jpg /swf 960 pix / Page –ES / Over menu, Full multimedia 960 pix / Page –ES / Below menu, Full multimedia.
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
IGIP Reporte de Gestión Q2 IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3 RA: 75% MA: 0% RE: 0% IGIPRAMARE Planeado432 Ejecutado300.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
ORACIONES RELATIVAS 1º Y 2º BACHILLERATO.
V CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE GAS Y ELECTRICIDAD WINTERSHALL ENERGIA S.A. BUENOS AIRES MAYO 18, 2006.
¡Explora dannyriverablog! ¡ C o m e n z a r ! ? ?.
¿De donde vienen las ventas?
Marzo 2009 March 2009 Resumen y Análisis Operativo del Mercado Mexicano de Derivados Market Statistics Marzo / March 2009.
Esumen y Análisis Operativo Resumen y Análisis Operativo del Mercado de Derivados MexDer, Mercado Mexicano de Derivados Julio / July 2007 arket Statistics.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor.
© Crown copyright 2011, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
Goals and Dreams > Pupil Service & Attendance Counselor Consejero/a de asistencia y servicios estudiantiles > Copyright-2013 © Los Angeles Unified School.
Budget Report February 28, 2009 Blessed Junipero Serra Regional Fraternity.
 E-Marketing Daniel Salazar.  Web  Hosting  Diseño  Partículas a bits  Blog  Ejemplo.
 Clientes operativos  Clientes sin operaciones  Rutas frecuentes  Nuevas rutas  Hoja de balance  Recomendaciones Inserte aquí el logotipo de su.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Tiempo + $$$ = Libertad Financiera
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
AMP Accelerated Mobile Pages David Navia. ¿Qué es AMP? Accelerated Mobile Pages Instantáneo. En cualquier sitio. Para muchos, leer en la web móvil es.
Created by BM|DESIGN|ER Grupo Supervielle Banco Supervielle Cordial Compañia Financiera.
Created by BM|DESIGN|ER BoomTag (Geo CRM) default camorales sangelle gusortega v1.0 v1.1 v1.2.
Created by BM|DESIGN|ER Aplicacion Movil para gestion de mantenimiento Biomedico e Industrial default.
Created by BM|DESIGN|ER soltrack default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Soltrack software Sky patrol Telcel Movistar Map 24 VALUE PROPOSITION Ofrecer.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Created by BM|DESIGN|ER Examen medio termino Equipo 1 Key Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Cost Structure Customer Relationships.
Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default.
Created by BM|DESIGN|ER Cafe express default verde.
Created by BM|DESIGN|ER TADEO default diseño. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Escuelas de moda Diseñadores de joyas Diseñadores de moda Escuela de diseño.
Created by BM|DESIGN|ER Servicio turístico gastronómico- souvenir.
Created by BM|DESIGN|ER FUNES default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Diego "El Fox" Jaramillo Ana María "Mosh" Cabrera Santiago Wills VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Javiera Contesse Strauss Modelo para Niños Modelo Campo clinico Modelo de arrendamiento de espacios.
Created by BM|DESIGN|ER EMPRESA COMUNAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS La Comunidad Gobierno Local Gobierno Regional Sistema Financiero VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER Yobiplex default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Alianza con Meridiam Alianza con Amazon Alianza con CMS VALUE PROPOSITION Consultoría.
Created by BM|DESIGN|ER segutics default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MPS Norton VALUE PROPOSITION Asesoria para padres en como proteger y monitorear.
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de negocios A nivel Argentina A nivel global.
Created by BM|DESIGN|ER pizza hut default
Created by BM|DESIGN|ER Dulce de Leche default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedor de Leche Industria de Alfajores Empresa Distribuidora VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER vecino - semana 1 tenderos consumidores.
Created by BM|DESIGN|ER Vending Machines usuarios finales comerciantes.
Created by BM|DESIGN|ER CAPSI Jovenes y adultos Padres Stakeholders: psicoped. y dir. escuela Stakeholders: Pediatras, y profes. de jov. y niños.
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Created by BM|DESIGN|ER Grupo Modelo default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Desarrollo intedral y ambiental de proveedores Aceleradora de negocios.
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de.
Created by BM|DESIGN|ER La Quincena Alianzas Actividades infraestructura Propuesta de valor relaciones relacion con las personas Clientes Usuarios Costos.
Created by BM|DESIGN|ER Escuela de Comida Sana Form Presencial Form Online.
Presentación para Power Point.
Projected Nonhydroelectric Renewable Electricity Energy Generation by Energy Source, 2010 and 2020 (billion KWH) Source: DOE Energy Information Administration.
EVANGELISMO DE MENORES. Pag. 286.
Introducción a las finanzas de los sistemas de agua potables
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
JKSimMet Software (windows & buttons) Split Engineering Chile Ltda. General Salvo #331 oficina 201 Casilla Sucursal Panorámico Providencia – Santiago,
Plantilla Elabora tu plan 2019
This presentation uses a free template provided by FPPT.com SLIDE TITLE  Make Effective Presentations  Using Awesome.
Transcripción de la presentación:

Monthly Marketing Performance Report March Powered by:

Monthly Marketing Summary Source:

Visits: Monthly Trend Source:

Leads: Monthly Trend Source:

Organic vs Paid Search Traffic: Monthly Trend Source:

Customers: Monthly Trend Source:

Landing PageViewsSubmissionsConversion Rate Ver Brochure % Ver Estadsticas de participante % Beneficios de postulacin temprana % Ver Preguntas Frecuentes % Informacin % Landing Pages: Top Pages this Month Source:

No blog posts were created this month Blog: Top Posts this Month Source: