La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor."— Transcripción de la presentación:

1 Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor

2 Ten-Year Computing Cycles 10X the number of users per cycle 1980s Client/server Computing 1970s Mini Computing 1990s Desktop Internet Computing 2000s Mobile Internet Computing 1960s Mainframe Computing

3 Software como servicio Plataformas del siglo 21 Cliente/Servidor Plataforma de finales del siglo 20 Sistema central Plataforma de mediados del siglo 20 La misión de salesforce.com: Motor de innovación, impulsor de Aplicaciones en la Nube

4 Cambiando la forma como accesamos la nube Annual Unit Shipments (MM) 20052006200720082009E2010E2011E2012E2013E Desktop Smartphones Notebook PCs Source: Morgan Stanley Internet Mobile Report, December 2009 Device Shipments

5 Un gran cambio en el uso de la Internet Share of Online Usage Top Internet Use Cases Search Source: Morgan Stanley Internet Mobile Report, December 2009 6/069/0612/06 3/076/079/0712/07 3/086/089/0812/08 3/096/099/09

6 2009: Social Networking Surpasses Email Email Users Social Networking Users Global Users (MM) Social Networking Users Surpass Email Users on 7/09 Source: Morgan Stanley Internet Mobile Report, December 2009 Data is for unique, monthly users of social networking and email usage.

7 20102003 Recognized Cloud Computing Leadership Fiscal Year 2001200220042005200620072008 77,300+ Paying Customers 1 st Billion Dollar Cloud Company May 20th, 2010 2009 Third Fastest Growing Hi-Tech Company 2009 Business Software Solution Software-as-a-Service Solution Collaboration Solution Leader Sales Force Automation Leader CRM Customer Service Contact Centers Visionary Enterprise Application Servers 2011

8 Suscripción Innovación de proveedores más rápida Economías de escala Escalabilidad Actualizaciones automáticas Multiusuario El modelo SaaS: multiusuario, suscripciones

9

10 La Nube Ofrece Menor TCO No Upfront License Fees No Infrastructura Menores Costos de Implementación Upgrades Automáticos Nada de Contratos de Mantenimiento Predecible Cloud Computing: 46% Menor TCO 1 Tradicional= Costos Escondidos Hardware Consultantores Personal Dedicado Infrastructura Upgrades Licencias Reduce el mantenimiento annual y los gastos de infraestructura en más de 50%

11 La Nuve Provee Mayor Agilidad Software Tradicional Gastos de Actualización Gran Inversión de Capital & Alto Riesgo Actualizaciones Automáticas Valor Tiempo Cloud Computing ROI Promedio 51% en 12 Meses 2 53% de los proyectos de software cuestan 189% del valor presupuestado 1 Valor al Cliente Valor 1 Standish Group, Chaos Report 2006 2 Third-Party CustomerSat Research on 3,500 Salesforce.com customers, December 2009 Grandes Costos Operativos Cero Inversión de Capital

12 3. Minimiza los Gastos Operativos Pague por Innovación, No Infraestructura Recuperación de Desastres Almacenamiento Adicional Administración de Hardware Administración del Centro de Datos Administración de Instalaciones Parches/ Arreglar Pulgas Afinamiento Actualizaciones Desarrollo Tradicional Costos Operativos Contínuos en TI Innovación/Desarrollo ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 Muchas gracias.


Descargar ppt "Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor."

Presentaciones similares


Anuncios Google