Creatividad Empresarial
Integrantes María Colina Kelly Gerdel Omar Guerra Marcos Morillo
Qué es la Creatividad María Colina Inventiva Pensamiento Original Imaginación Soluciones Pensamiento Conceptos Generación de Ideas María Colina
Proceso de la Creatividad Preparación Incubación Verificación Iluminación María Colina
Creatividad Empresarial Métodos para obtener los recursos Producto o servicio Los medios para producir Identificar al mercado Kelly Gerdel
El Poder de lo Inesperado Actúa ¿Quienes serán los creativos ? ¿ Que harán, cuando y cómo lo harán? Kelly Gerdel
Naturaleza de la Creatividad Empresarial Generar pensamientos Acciones y sentimientos Novedoso Conocimiento Capacidad Imaginación Persona creativa Marcos Morillo
Los Seis Elementos de la Cretividad Empresarial Alineación Actividad auto-iniciada Los Elementos Comunicación Extra oficial Actividad Serendipity Afortunada casualidad Diversidad de estímulos Marcos Morillo
Relación Entre la Creatividad Empresarial y el Comportamiento del Consumidor Por qué se realizan las compras Compras de origen externo Compras de origen interno Factores que explican el comportamiento de compra del consumidor Omar Guerra
Creatividad Empresarial para llegar a los Consumidores Factores que Inciden en el Comportamiento del Consumidor Factores Psicológicos Factores Económicos Factores Pictográficos Factores Culturales Factores Comerciales Factores Situacionales Omar Guerra