Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Direccionamiento Estratégico
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
“PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Título: Montaje de una ebanistería.
Aprendizaje y Crecimiento
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
La Calidad en la gestión empresarial
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Calidad y mejora continua
V Unidad: Negocios Agroindustriales
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
I MÁGENES R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL Arreglos Remodelaciones Accesorios ARA

INTRODUCCIÓN ARA - Arreglos Remodelaciones Accesorios es una empresa creada con el fin de ofrecer diferentes servicios de acabados, en el área de modistería; brindándole al cliente una satisfacción con la entrega final del producto.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA La idea de negocio surge de una necesidad sentida por las personas de las veredas el cano, la raya, la aguacatala y el porvenir, son lugares cercanos uno del otro y de fácil acceso y comunicación, donde residen aproximadamente 896 familias personas las cuales se beneficiarán con el servicio de ARA por la cercanía a su domicilio, el ahorro de pasajes de $2.200 de ida y vuelta a la cabecera municipal.

JUSTIFICACIÓN Tomando como referencia que: en el lugar existen solo dos negocios o pequeñas modisterías caseras, que no alcanzan a cumplir con las expectativas de la comunidad, por no entregar a tiempo las prendas y no contar con maquinarias de alta tecnología y personal idóneo.

MACROLOCALIZACIÓN MUNICIPIO DE CALDAS

Caldas, división barrial: La aguacatala El pombal El cano La raya El porvenir DIVISIÓN

Ofrecer servicios de modistería y costura como arreglos y remodelaciones en prendas de vestir nuevas o usadas, lencería para e hogar, venta de adornos y elementos para la costura con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes circunvecinos y obtener rendimientos que logren la sostenibilidad. OBJETIVO GENERAL

Posicionar el taller como el mejor en el área brindando servicios con calidad, oportunidad y satisfacción del cliente, con costos moderados logrando así el reconocimiento y de esta forma asegurar clientes potenciales y actuales. ESPECÍFICOS

MISIÓN Prestar servicios en la modalidad de arreglos y remodelaciones, de ropa usada o nueva, según lo requiera el cliente, con calidad, eficacia, eficiencia, garantía y bajos costos.

VISIÓN En el año 2.018, Arreglos Remodelaciones y Accesorios ARA será un taller con reconocimiento dentro y fuera del área de influencia por los servicios que ofrece a los clientes habituales y potenciales, obteniendo unas ganancias que se recaudaran con el fin de amortizar las deudas contraída para el montaje y acondicionamiento del mismo.

POLÍTICAS En el taller ARA aseguramos el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes, con calidad, servicio y entrega oportuna, esto se logra a través de gestión calidad con personal competente y orientado al mejoramiento continuo de nuestros procesos en la confección y atención al cliente.

VALORES COMPROMISO RESPONSABILIDAD EXCELENCIA RESPETO AMABILIDAD PUNTUALIDAD TRABAJO EN ÉQUIPO

ESTRATEGIAS Ofrecer un lugar confortable para la atención al cliente. Privacidad para medirse las prendas. Excelente atención al cliente. Materiales de excelente calidad.

MATRIZ FODA FORTALEZAS Conocimiento del área de mercado Buena reputación de los propietarios Competencia escasa Nivel económico de los clientes Ubicación estratégica Confianza en los socios

OPORTUNIDADES No existe competencia cercana Contar con personal calificado Insumos de calidad Local propio Excelentes contactos en el área de mercadeo y compra de insumos

DEBILIDADES No poseer maquinaria de última tecnología Deudas contraídas para el montaje y acondicionamiento.

AMENAZAS Surgimiento de otros mercados similares en el área.

ORGANIGRAMA AdministradorVendedorCajeroOperarias