“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CENTRO DE ESTUDIOS DEL DESARROLLO
Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo
Nombre: Ramiro Sandoval Curso: 1º Bachillerato B.
PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,
Social Media.
WATTS Manzachine.
PRESENTA Clic para avanzar
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Se pueden realizar búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) mediante la siguiente pagina: arroja un resultado extenso de.
Ahora puede acceder a mediante su cuenta en facebook  Podrá  Dejar sus comentarios  Acceder a contenidos.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Lanzamiento Nissan Note
Guiando la transformacion de la congregacion Repaso.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Agentes de resoluciones d problemas Parte I. Un agente puede adoptar una meta o un propósito para satisfacer.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL IPN ADICIÓN DE FRACCIONES CON DISTINTO DENOMINADOR JAVIER BARRIENTOS ALICIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ.
¿RECUERDAS LA FÁBULA? Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
Nivea.
Carlos Castelbón García
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.
Una vez que haya ingresado a la red social se mostrará la pantalla de bienvenida donde se le informará lo nuevo en la red, además tendrá varias opciones.
Fábula de la Tortuga y la Liebre
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
PLANTILLAS de Power Point para crear publicaciones en FACEBOOK
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Estados de procesos El estado de un proceso define su actividad actual. Durante su existencia, un proceso pasa por una serie de estados discretos. Transiciones.
TWITTER. EXPLICACIÓN DEL LOGO La idea de la creación de esta red social ya estaba en la cabeza de Dorsey desde 2001, como lo atestigua él mismo al incluso.
WhatsApp Nombres:- Barbara Retamal - Constanza Guzmán Curso: 2º m B Colegio: Colegio San Fernando.
Personas en Facebook Más de 800 millones de usuarios activos Más del 50% de nuestros usuarios activos inician sesión en Facebook.
ÁPICE Alexandra Irizarry Geraldine Lopez Jarial Arias Katherine Santacruz Lyanne Rodriguez Nelson Garcia.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
facebook A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios.
NICOLAS GONZALEZ PARRA
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
CUENTO La Liebre y la Tortuga.
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Los chicos de 3ºB. Entre todos, a partir de un “torbellino de ideas“, decidimos enfocar el tema hacia los siguientes puntos:  Conductas de riesgo  Conductas.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto en Facebook como en Twitter. Ser al menos 1 vez #TrendingTopic Aumentar nuestros amigos en Redes Sociales.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) La estrategia de medios estuvo dada por comenzar 1 mes y medio antes que todas las marcas comenzaran a hacer campaña, de esta forma aprovechamos el silencio de nuestra competencia y logramos ser los lideres en RS durante 45 días.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Creamos un sitio multiplataforma “vamosalollaconchevrolet.cl en donde invitábamos a los usuarios a completar la ruta que los llevaría al evento musical mas importante del mundo “Lollapalooza 2012” Como lo hicimos? Había que logearse con Facebook o Twitter y “subirse al auto”; para avanzar en el mapa y acercarse al lugar en donde se desarrolla el evento “Parque O`Higgins, debían seguir a la marca y luego cada post se transformaba en 1 banderín, al cabo de 4 post ya se lograba avanzar 4 pasos y estabas participando por la entrada del día!

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) 7 veces TT comentarios en Tab de Facebook 300% aumento comunidad en Facebook 200% aumento comunidad en Twitter menciones con el hashtag #vamosalollaconchevrolet menciones en Twitter El hashtag mas mencionado en Twitter durante 45 dias.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras)