“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto en Facebook como en Twitter. Ser al menos 1 vez #TrendingTopic Aumentar nuestros amigos en Redes Sociales.
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) La estrategia de medios estuvo dada por comenzar 1 mes y medio antes que todas las marcas comenzaran a hacer campaña, de esta forma aprovechamos el silencio de nuestra competencia y logramos ser los lideres en RS durante 45 días.
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Creamos un sitio multiplataforma “vamosalollaconchevrolet.cl en donde invitábamos a los usuarios a completar la ruta que los llevaría al evento musical mas importante del mundo “Lollapalooza 2012” Como lo hicimos? Había que logearse con Facebook o Twitter y “subirse al auto”; para avanzar en el mapa y acercarse al lugar en donde se desarrolla el evento “Parque O`Higgins, debían seguir a la marca y luego cada post se transformaba en 1 banderín, al cabo de 4 post ya se lograba avanzar 4 pasos y estabas participando por la entrada del día!
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) 7 veces TT comentarios en Tab de Facebook 300% aumento comunidad en Facebook 200% aumento comunidad en Twitter menciones con el hashtag #vamosalollaconchevrolet menciones en Twitter El hashtag mas mencionado en Twitter durante 45 dias.
Datos Adicionales (máximo 50 palabras)