UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial Profesora: Damaris Chaves Módulo No. 3 Calidad en el turismo
Módulo 3 Calidad en el turismo 08 de mayo de Productos tangibles e intangibles Valores intangibles Turismo: producto, servicio o experiencia Sistemas de gestión de calidad Introducción a la Familia ISO 9000
Tangible vs. intangible tangible. (Del lat. tangibĭlis). 1. adj. Que se puede tocar. 2. adj. Que se puede percibir de manera precisa. Resultados tangibles. 08 de mayo de
Intangible. De in y tangible 1. adj. Que no debe o no puede tocarse. 08 de mayo de Tangible vs. intangible
08 de mayo de
08 de mayo de
08 de mayo de
08 de mayo de
08 de mayo de
08 de mayo de Fuente: Valores tangibles e intangible
08 de mayo de Fuente:
Clientes: activo intangible 08 de mayo de Fidelidad, satisfacción, importancia o reputación. Fuente:
08 de mayo de Clientes: activo intangible Fuente:
Muchas gracias Nos vemos en la próxima charla Turismo: Producto, servicio o experiencia 08 de mayo de