Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VALORACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES EN RECURSOS INFORMÁTICOS
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
Sistema de Medición e Indicador República del Ecuador.
ISO ITIL Marcos de Referencia – Gestión de Servicios de TI
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
METRICAS DE PROCESO Y PROYECTO
Sugirió el enfoque incremental de desarrollo como una forma de reducir la repetición del trabajo en el proceso de desarrollo y dar oportunidad de retrasar.
Oficina de Calidad y Mejoramiento Continuo
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Medición, Análisis y Mejora
Claudia Luz del Carmen García Ríos
Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones Definición de procesos El fundamento es la planeación, disponibilidad y entrega de servicios de alta.
Ciclo de Mejora Continua
Evaluación de Productos
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Proceso y Método de Evaluación MPS.BR
Enfoque basado en procesos
SPICE (ISO 15504) Software Process Improvement and Capability dEtermenition SAMUEL MURILLO ARIZA.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
INFORME DE AUDITORIA PREPERU CODIMEX E.I.R.L
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Modelo de Capacidad y Madurez
Ana Alejandra Acevedo Estrada
Administración del riesgo en las AFP
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
Presentado por: José David Orozco Jiménez Marvin Estrada Ugalde
Experiencias Significativas
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VALLES
COBIT 4.1 SISTESEG.
Reunión de Apertura de la Evaluación Reunión de Apertura - Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]
Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]
Entrenamiento para la Evaluación Final Proceso y Método de Evaluación MPS.BR Entrenamiento del Equipo para la Evaluación Final.
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
EVALUACION EQUITATIVA DEL VALOR AGREGADO DE LAS ESCUELAS
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
CONTROL Ing. En Sistemas.
El rol de SQA en PIS.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Métricas de calidad de software
Mini-Assessment Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
CMM.
CONTROL INTERNO AUDITORIAS INTERNAS INTEGRALES: SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Administración Integral del Proyecto
CMMI Benjamín Saul Jueves 27 de Mayo 2010.
Laura Posada Agudelo Carlos Mario Zapata
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas Cuatrimestre: 3 Página 1 de 6.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Melissa Sierra Se realiza la planificación de todas las actividades necesarias para llevara a cabo el proyecto, considerando las prioridades del.
LAR 145 Capítulo C.
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE PROCESO Y DE PRODUCTO
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 13/Jul/2015 al 17/Jul/15 Versión: 1.0 Liberación:
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 28/Sep/2015 al 02/Oct/15 Versión: 1.0 Liberación:
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 26/Oct/2015 al 30/Oct/15 Versión: 1.0 Liberación:
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 13/Jul/2015 al 17/Jul/15 Versión: 1.0 Liberación:
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 14/Sep/2015 al 25/Sep/15 Versión: 1.0 Liberación:
Procesos de Planeación
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento [Periodo del Reporte] Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento [Periodo del Reporte] Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 25/Jun/15 – 15/Jul/15 Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 31/Ago/2015 al 04/Sep/15 Versión: 1.0 Liberación:
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]

Presentación del Resultado Final 7 niveles de madurez A - En Optimización B - Gestionado cuantitativamente C - Definido D - Ampliamente definido E - Parcialmente definido F - Gestionado G - Parcialmente gestionado MR-MPS-SV versión

Presentación del Resultado Final Nivel Solicitado: Procesos evaluados: (excluir lo que no sea pertinente) –Gestión de Trabajos –Gestión de Requisitos –Gestión de Nivel de Servicio –Gestión de Incidentes –Entrega de Servicios –Adquisición –Gestión de Configuración –Gestión de Portafolio de Trabajos –Aseguramiento de la Calidad –Gestión de Problemas –Medición –Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional –Definición del Proceso Organizacional –Gestión de Recursos Humanos –Gestión de Cambios –Desarrollo del Sistema de Servicios –Presupuesto y Contabilidad de Servicios –Gestión de Capacidad –Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios –Gestión de Decisiones –Gestión de Liberación –Gestión de Riesgos –Gestión de Seguridad de la Información –Reporte de Servicios

Presentación del Resultado Final Nivel Solicitado: Atributos de Procesos evaluados: –AP 1.1: El proceso es ejecutado –AP 2.1: El proceso es gestionado –AP 2.2: Los productos de trabajo del proceso son gestionados –AP 3.1: El proceso es definido –AP 3.2: El proceso está implementado –AP 4.1: El proceso es medido –AP 4.2: El proceso es controlado –AP 5.1: El proceso es objeto de mejoras incrementales e innovaciones –AP 5.2: El proceso es optimizado continuamente

Presentación del Resultado Final Equipo de Evaluación Evaluador Líder: – Evaluadores Adjuntos: – Representantes de la Empresa: –

Presentación del Resultado Final Observaciones Generales Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final Observaciones Generales a Respecto del Modelo Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GTR 1GTR 6GTR11GTR16GTR21GTR26 GTR 2GTR 7GTR12GTR17GTR22GTR27 GTR 3GTR 8GTR13GTR18GTR23GTR28 GTR 4GTR 9GTR14GTR19GTR24 GTR 5GTR10GTR15GTR20GTR25

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Trabajos GTR 1GTR 6GTR11GTR16GTR21GTR26 GTR 2GTR 7GTR12GTR17GTR22GTR27 GTR 3GTR 8GTR13GTR18GTR23GTR28 GTR 4GTR 9GTR14GTR19GTR24 GTR 5GTR10GTR15GTR20GTR25

Presentación del Resultado Final Gestión de Requisitos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GRE 1GRE 2GRE 3GRE 4GRE 5 Gestión de Requisitos

Presentación del Resultado Final GRE 1GRE 2GRE 3GRE 4GRE 5 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos

Presentación del Resultado Final Gestión de Nivel de Servicio Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GNS 1GNS 2GNS 3GNS 4GNS 5 Gestión de Requisitos Gestión de Nivel de Servicio

Presentación del Resultado Final GNS 1GNS 2GNS 3GNS 4GNS 5 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Nivel de Servicio

Presentación del Resultado Final Gestión de Incidentes Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos Gestión de Incidentes GIN 1GIN 3GIN 5GIN 7 GIN 2GIN 4GIN 6

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Incidentes GIN 1GIN 3GIN 5GIN 7 GIN 2GIN 4GIN 6

Presentación del Resultado Final Entrega de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos Entrega de Servicios ETS 1ETS 2ETS 3ETS 4

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Entrega de Servicios ETS 1ETS 2ETS 3ETS 4

Presentación del Resultado Final Adquisición Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final AQU 1AQU 3AQU 5AQU 7 AQU 2AQU 4AQU 6AQU 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Adquisición

Presentación del Resultado Final AQU 1AQU 3AQU 5AQU 7 AQU 2AQU 4AQU 6AQU 8 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Adquisición

Presentación del Resultado Final Gestión de Configuración Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final GCO 1GCO 3GCO 5GCO 7 GCO 2GCO 4GCO 6GCO 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Configuración

Presentación del Resultado Final T L P N NA F GCO 1GCO 3GCO 5GCO 7 GCO 2GCO 4GCO 6GCO 8 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Configuración

Presentación del Resultado Final Aseguramiento de la Calidad Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final GQA 1GQA 2GQA 3GQA 4 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Aseguramiento de la Calidad

Presentación del Resultado Final GQA 1GQA 2GQA 3GQA 4 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Aseguramiento de la Calidad

Presentación del Resultado Final Gestión de Portafolio de Trabajos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Portafolio de Trabajos GPT 1GPT 3GPT 5GPT 7 GPT2GPT 4GPT 6GPT 8

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Portafolio de Trabajos GPT 1GPT 3GPT 5GPT 7 GPT2GPT 4GPT 6GPT 8

Presentación del Resultado Final Medición Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final MED 1MED 3MED 5MED 7 MED 2MED 4MED 6 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Medición

Presentación del Resultado Final T L P N NA F MED 1MED 3MED 5MED 7 MED 2MED 4MED 6 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Medición

Presentación del Resultado Final Gestión de Problemas Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Problemas GPL 1GPL 3GPL 5 GPL 2GPL 4GPL 6

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Problemas GPL 1GPL 3GPL 5 GPL 2GPL 4GPL 6

Presentación del Resultado Final Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final AMP 1AMP 3AMP 5AMP 7AMP 9 AMP 2AMP 4AMP 6AMP 8AMP10 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional

Presentación del Resultado Final AMP 1AMP 3AMP 5AMP 7AMP 9 AMP 2AMP 4AMP 6AMP 8AMP10 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional

Presentación del Resultado Final Definición del Proceso Organizacional Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final DFP 1DFP 3DFP 5DFP 7 DFP 2DFP 4DFP 6DFP 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Definición del Proceso Organizacional

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 DFP 1DFP 3DFP 5DFP 7 DFP 2DFP 4DFP 6DFP 8 Definición del Proceso Organizacional

Presentación del Resultado Final Gestión de Recursos Humanos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final GRH 1GRH 3GRH 5GRH 7GRH 9GRH11 GRH 2GRH 4GRH 6GRH 8GRH10 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Recursos Humanos

Presentación del Resultado Final GRH 1GRH 3GRH 5GRH 7GRH 9GRH11 GRH 2GRH 4GRH 6GRH 8GRH10 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Recursos Humanos

Presentación del Resultado Final Gestión de Cambios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Cambios GMU 1GMU 3GMU 5 GMU 2GMU 4GMU 6

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Cambios GMU 1GMU 3GMU 5 GMU 2GMU 4GMU 6

Presentación del Resultado Final Desarrollo del Sistema de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Desarrollo del Sistema de Servicios DSS 1DSS 6DSS11DSS16DSS21DSS26 DSS 2DSS 7DSS12DSS17DSS22 DSS 3DSS 8DSS13DSS18DSS23 DSS 4DSS 9DSS14DSS19DSS24 DSS 5DSS10DSS15DSS20DSS25

Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Desarrollo del Sistema de Servicios DSS 1DSS 6DSS11DSS16DSS21DSS26 DSS 2DSS 7DSS12DSS17DSS22 DSS 3DSS 8DSS13DSS18DSS23 DSS 4DSS 9DSS14DSS19DSS24 DSS 5DSS10DSS15DSS20DSS25

Presentación del Resultado Final Presupuesto y Contabilidad de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Presupuesto y Contabilidad de Servicios OCS 1OCS 2OCS 3OCS 4OCS 5

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Presupuesto y Contabilidad de Servicios OCS 1OCS 2OCS 3OCS 4OCS 5T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Gestión de Capacidad Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Capacidad GCA 1GCA 3GCA 5GCA 7 GCA 2GCA 4GCA 6

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Capacidad GCA 1GCA 3GCA 5GCA 7 GCA 2GCA 4GCA 6 T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios GCD 1GCD 3GCD 5GCD 7GCD 9GCD11 GCD 2GCD 4GCD 6GCD 8GCD10

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios GCD 1GCD 3GCD 5GCD 7GCD 9GCD11 GCD 2GCD 4GCD 6GCD 8GCD10 T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Gestión de Decisiones Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final GDE 1GDE 3GDE 5GDE 7 GDE 2GDE 4GDE 6 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Decisiones

Presentación del Resultado Final T L P N NA F GDE 1GDE 3GDE 5GDE 7 GDE 2GDE 4GDE 6 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Decisiones

Presentación del Resultado Final Gestión de Liberación Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Liberación GLI 1GLI 3GLI 5GLI 7 GLI 2GLI 4GLI 6

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Liberación GLI 1GLI 3GLI 5GLI 7 GLI 2GLI 4GLI 6 T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Gestión de Riesgos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final GRI 1GRI 3GRI 5GRI 7GRI 9 GRI 2GRI 4GRI 6GRI 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Riesgos

Presentación del Resultado Final GRI 1GRI 3GRI 5GRI 7GRI 9 GRI 2GRI 4GRI 6GRI 8 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Riesgos

Presentación del Resultado Final Gestión de Seguridad de la Información Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Seguridad de la Información GSI 1GSI 3GSI 5GSI 7GSI 9 GSI 2GSI 4GSI 6GSI 8

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Seguridad de la Información GSI 1GSI 3GSI 5GSI 7GSI 9 GSI 2GSI 4GSI 6GSI 8 T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Reporte de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Reporte de Servicios RLS 1RLS 2RLS 3RLS 4

Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Reporte de Servicios RLS 1RLS 2RLS 3RLS 4T L P N NA F

Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Gestión de Requisitos Gestión de Configuración Medición Adquisición Gestión de Nivel de Servicio Definición del Proceso Organizacional Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Gestión de Recursos Humanos Gestión de Capacidad Gestión de Riesgos Gestión de Liberación Desarrollo de Cambios Gestión de Seguridad de la Información Aseguramiento de la Calidad Gestión de Incidentes Entrega de Servicios Gestión de Decisiones Presupuesto y Contabilidad de Servicios Reporte de Servicios Desarrollo del Sistema de Servicios Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios Gestión de Problemas Gestión del Portafolio de Trabajos

Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Gestión de Requisitos Gestión de Configuración Medición Adquisición Gestión de Nivel de Servicio Definición del Proceso Organizacional Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Gestión de Recursos Humanos Gestión de Capacidad Gestión de Riesgos Gestión de Liberación Desarrollo de Cambios Gestión de Seguridad de la Información Aseguramiento de la Calidad NIVEL?NIVEL? Gestión de Incidentes Entrega de Servicios Gestión de Decisiones Presupuesto y Contabilidad de Servicios Reporte de Servicios Desarrollo del Sistema de Servicios Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios Gestión de Problemas Gestión del Portafolio de Trabajos