“Beauty Gym” Proyecto empresarial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
EL PLAN DE NEGOCIOS.
GIS EMPLÉATE Facilitando la creación de empresas Diciembre 2007.
Briefing Campaña Promocional
PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Taller empresarial.
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Casas Rurales Relax.
EL PLAN DE EMPRESA.
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Características y habilidades para empezar una empresa
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Company Plan de Marketing
Elaboración de un plan de marketing
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
PEKELANDIA.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Formación y creación de empresa
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
PROCESO DE MERCADEO.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Introducción a la investigación de mercados
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ITDA GYM ITDA GYM.
2º ADM y Finanzas.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
ESTUDIO DE MERCADO.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
El Ambiente de la Mercadotecnia
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
Myriam Carrillo Bautista. Magister en Administración de Empresas. Claudia Corredor Revilla. Especialista en Docencia Universitaria. Línea de Investigación.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Mercadeo.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
COMPONENTES DE UN PROYECTO
#MesEmprendimiento2015 SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS Enero_2016.
Setefilla Muñoz Toro. ESTABLECIMIENTO DE MODA NUPCIAL. 1.
Transcripción de la presentación:

“Beauty Gym” Proyecto empresarial

“UN GIMNASIO EXCLUSIVO PARA MUJERES” La Idea “UN GIMNASIO EXCLUSIVO PARA MUJERES” Mi IDEA es crear un Gimnasio específico para mujeres, en el cual se ofrezca una solución completa en lo referente a mantenimiento físico y nutrición, contando en nuestro centro con entrenadores deportivos y personal cualificado para llevar a cabo todas las actividades oportunas.

Servicios exclusivos Los objetivos Mantenimiento de la mujer cuando acaba de ser madre. Tratamiento Post Parto Mantenimiento de la mujer cuando entra en la etapa de la Menopausia Tratamientos Remodelantes. Tratamientos para combatir las Piernas cansadas Los objetivos Mostrar una imagen diferente y exclusiva ya que tenemos que dejar claro que dispondrá de unas maquinas especiales para las mujeres Elaborar planes nutricionales y dietéticos con objetivos reales. Disponer de liquidez lo antes posible

D.A.F.O DEBILIDADES FORTALEZAS AMENAZAS OPORTUNIDADES Se necesita una inversión importante Atención Exclusiva y personalizada Empresa nueva Existencia de subvenciones para mujeres empresarias jóvenes Negocio con temporadas altas y bajas Planes deportivos específicos para mujeres Clientela restringida Seguimiento nutricional y dietético AMENAZAS OPORTUNIDADES Competencia actual La sociedad se preocupa cada vez mas por su aspecto Servicios de actividades deportivas ofrecidos por los ayuntamientos Posibilidad de obtener productos dietéticos para comercializar Los competidores pueden ofrecer mejores servicios Apertura de nueva campaña publicitaria

Clientas Potenciales Mujeres Deportistas Mujeres Jóvenes Grupos Femeninos de mediana edad Mujeres que están en rehabilitación Mujeres en mantenimiento físico constante.

La Competencia Sector privado: Sector público: -Otros centros deportivos -Gimnasios -Centros de salud y balnearios -Centros de belleza Sector público: -Polideportivos locales -Complejos deportivos de universidades privadas

Localización Esta situado en la calle Juan de Mairena s/n junto al centro de salud ,y al lado del colegio publico Julián Besteiro, tenemos la  parada del autobús 411 ,en la puerta, pertenece al municipio de Getafe y esta muy cerca de Villaverde Bajo, según un estudio de mercado hay una población aproximada de 12-15mil habitantes, no tenemos competencia porque no hay locales de estas dimensiones en toda la zona.

Análisis de la competencia en Getafe Identificación de la competencia: Nuestra posible competencia son aquellos centros de acondicionamiento físico con clases colectivas y tratamiento de adelgazamiento. Como pueden ser: Imperial Fitness Center Getafe (Madrid): Este centro es uno de los más conocidos en Getafe, por lo cual es nuestro principal competidor. Gracias a su amplitud presta la mayoría de los servicios que nosotros queremos dar. Fitness Factory Getafe (Madrid): Este centro se encuentra en la misma calle que el centro anterior y también presta servicios similares a los del centro anterior. Oriente Getafe (Madrid): Este gimnasio se encuentra cerca de donde estará ubicado el nuestro pero no presta una gran competencia, ya que este centro tiene un reducido tamaño y no trata el tema del adelgazamiento.

Presentación del Logotipo El Logotipo de cumplir las siguientes características: 1-Simple 2-Práctico 3-Consistente 4-Únicos 5-Memorable 6-Adaptables El logotipo creado es el siguiente

Personal de la empresa

Financiación

Gastos

Margen Bruto