Personalizar animación II

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
Patrón de diapositivas
Curso de Microsoft® Word 2010
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Formato a un texto y a un párrafo
Qué es y como funciona Power Point.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Scis.regis.edu ● CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 7 Dr. Jesús Borrego Regis University 1.
Trabajar con texto.
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
PARCIAL 2.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Hipervínculos y Acción
Tema: Gráficos en Excel
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
PASOS A SEGUIR Desplazamiento personalizado Escala de animación Los tiempos de una animación están medidos en segundos. A mayor tiempo de velocidad.
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Lección 4.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Herramientas de ofimática
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Hipervínculos Tema II.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Personalizar animación II
Personalizar animación II
Transcripción de la presentación:

Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos. A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.

Inicio de trayectoria: Con el inicio de trayectoria se controla la secuencia de los movimientos de una animación. Formas de aplicar una trayectoria Para que dos o mas trayectorias inicien al mismo tiempo:

2. Para que dos o mas trayectorias se produzcan en secuencia :

3. Para que las trayectorias comiencen mediante clics:

TALLER Explica como ocurren las siguientes trayectorias Explica la diferencia que existe entre repetir hasta el siguiente clic y hasta el final de la diapositiva

DESENCADENADORES DE ANIMACIONES Es la Opción para activar una animación a partir de un clic sobre un objeto Cuando un objeto tiene desencadenadores, al pasar el mouse sobre el, el puntero cambia de forma a la mano de hipervínculo Existen dos formas de desencadenar : Con el mismo objeto Con otro objeto

Desencadenar con el mismo objeto

Desencadenar con otro objeto Los desencadenadores a otro objeto dan control sobre la animación

PATRON DE DIAPOSITIVAS Cada vez que usted aplica un nuevo tema a sus diapositivas, un patrón de diapositiva aparece en el fondo. Este guarda información como estilos de fuente o texto, colores, efectos, tamaño de los marcadores, alineación del texto, y más.

El patrón de diapositivas le permite realizar cambios fácilmente a todas o al diseño específico de una diapositiva. Ver el Patrón de Diapositivas: Seleccione la pestaña o ficha Ver. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Presentación.

La pestaña patrón de diapositivas aparecerá como la pestaña activa en la Cinta, y el panel de tareas del patrón de diapositiva aparecerá a la izquierda. http://www.gcfaprendagratis.org/content/screencasts/shared/player_776x600.aspx?screenCast=pp07/pp07_master

Acerca de la Vista Patrón de Diapositivas La vista patrón de diapositivas aparece similar a la vista normal; sin embargo, en la vista de patrón de diapositiva patrón de diapositivas están desplegadas en el panel de tareas en vez de las diapositivas como tal. Insertar una Imagen en Todas las Diapositivas: Seleccione la pestaña Vista. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Diapositiva. La pestaña o ficha Patrón de Diapositivas se activará. Seleccione la diapositiva patrón para todas las diapositivas, si no está seleccionada actualmente. Seleccione la pestaña Insertar. Dé clic en el comando Imagen del grupo Ilustraciones. La ventana Insertar imagen aparecerá.

Sangría y Espaciado La Sangría y el espaciado son dos elementos importantes que puede administrar en su presentación de PowerPoint para cambiar la manera como aparece el texto en las diapositivas. Cuando usted usa sabiamente, estas dos funciones puede tener un impacto significante en sus diapositivas.

Aplicar Sangría a una Lista: Ubique el cursor al principio de la línea del texto que quiere hacer sangría. Seleccione la pestaña Inicio. Dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista del grupo Párrafo.

La línea de texto aparecerá con sangría Hay varios niveles predeterminados por PowerPoint. Cada vez que usted dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista la línea incrementa la sangría. Si usted presiona la tecla “Enter” mientras el cursor este en una línea de texto con sangría, la nueva viñeta aparecerá como parte de la lista con sangría.

Disminuir Nivel de Lista: Ubique el cursor en una línea que desee modificar. Seleccione la pestaña Inicio. De clic en Disminuir Nivel de Lista en el grupo Párrafo. El cursor y la línea de texto cambiará a la izquierda en el último nivel. http://www.gcfaprendagratis.org/content/screencasts/shared/player_776x600.aspx?screenCast=pp07/pp07_spacing

Interlineado Este es el espacio entre las frases y los párrafos en el cuadro de texto. Usted puede modificar el interlineado para que el texto se acomode más a la diapositiva, o para añadir un espacio a líneas específicas para llamar la atención a una parte de la diapositiva.

Cambiar el Interlineado Usando las Opciones Predeterminadas Seleccione las líneas que desea modificar. Seleccione la pestaña o ficha de Inicio. Dé clic en el comando Interlineado en el grupo Párrafo. Un menú aparecerá. Las opciones de menú con una marca indica que es el interlineado seleccionado.

Grabar una Presentación en un CD Esto le permite empaquetar o guardar la presentación, con todos los archivos necesarios de PowerPoint, para que pueda ver la presentación en cualquier computador, teniendo en cuenta que PowerPoint 2007 debe estar instalado en el computador. http://www.gcfaprendagratis.org/content/screencasts/shared/player_776x600.aspx?screenCast=pp07/pp07_pack

Empaquetar una Presentación en un CD: Abra la presentación que quiere guardar en el CD. Inserte un CD en el reproductor de CD. Asegúrese de que sea un CD disponible para quemar datos o poder guardar información en el. Dé clic en el Botón de Microsoft Office. Seleccione Publicar. Seleccione Empaquetar para CD.

La Firma Digital es Conjunto de datos asociados a un documento digital e incorporados a éste en forma encriptada, con el fin de garantizar la identidad del firmante y la integridad del documento.

FIRMA DIGITAL Puede firmar digitalmente un documento por las mismas razones que puede firmar un documento impreso. Una firma digital se usa para autenticar (autenticar: proceso de verificación de quiénes y qué son las personas y productos y quiénes o qué pretenden ser. GARANTÍAS DE UNA FIRMA DIGITAL Autenticidad   La firma digital ayuda a garantizar que la persona que firma es quien dice ser. Integridad   La firma digital ayuda a garantizar que el contenido no se ha cambiado ni se ha manipulado desde que se firmó digitalmente. No renuncia  La firma digital ayuda a probar a todas las partes el origen del contenido firmado. Por "renuncia" se entiende el acto de un firmante de negar cualquier asociación con el contenido firmado.

La Firma Digital es un instrumento idóneo para agilizar el sistema y para dar confianza

La firma digital se puede aplicar tanto a un correo electrónico como a un documento (texto, multimedia, etc.)

Quienes intervienen en la Firma Digital El autor del documento le impone un sello personal encriptado con su clave secreta que sólo él conoce. El destinatario desencripta el sello con la clave pública del autor y verifica la autoría y si el documento está o no violado.