La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de."— Transcripción de la presentación:

1 Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de programa. 3- Mueva el ratón a Microsoft PowerPoint y haga clic.

2 Cuando abra el programa seleccionando "Presentación en blanco", aparecerá una ventana en la que podrá elegir entre 12 alternativas distintas: Diapositiva de Título, Lista con Viñetas, Texto a Dos Columnas, Tabla, Texto y Gráfico, Gráfico y Texto, Organigrama, Gráfico, Texto e Imagen Prediseñada, Sólo Título y en Blanco. ** Ctrl +m

3 Haz clic sobre el título y observa cómo aparece un recuadro alrededor, el llamado marco de texto, y a la vez desaparece el texto que incluía quedando el recuadro vacío con el cursor de inserción de texto (la línea vertical que parpadea) para indicarte que puedes introducir el texto del título simplemente comenzando a escribir.

4  En la barra de herramientas Formato, haga clic en Diseño de la diapositiva. Si ya tiene el panel Estilo de la diapositiva abierto con las combinaciones de colores (combinación de colores: conjunto de ocho colores que puede aplicar a diapositivas, páginas de notas o documentos de la audiencia. Una combinación de colores consta de un color de fondo, un color para las líneas y el texto, y otros seis colores seleccionados para generar diapositivas fácilmente legibles.) o las combinaciones de animaciones (combinación de animación: agrega efectos visuales preestablecidos al texto en las diapositivas. En el intervalo de sutil a excitante, cada esquema normalmente incluye un efecto para el título de la diapositiva y un efecto que se aplica a las viñetas o párrafos de una diapositiva.) mostradas, haga clic en Plantillas de diseño, en la parte superior.

5  Seleccionar Diapositiva #1.  Desde el menú, seleccionar Presentación | Transición de diapositiva Aparece el panel de tareas o el diálogo de Transición de diapositiva.  Comprobar la caja Vista previa automática en el fondo del panel. Ahora cuando se seleccione una transición, el Panel de diapositivas ejecutará automáticamente dicha transición. Algunas transiciones no se muestran bien en la vista previa. Para esas, se necesita correr la Presentación con diapositivas.  Fije la Velocidad en Lento. Algunas transacciones serán demasiado rápidas para poder ver realmente que pasó, usando la velocidad Rápido.  Con la Diapositiva #1 seleccionada, clic en la transición Persianas horizontal en la lista y observe que sucede. La diapositiva en el Panel Diapositiva, ejecutará la transición. La miniatura ahora muestra el ícono de animación.

6  Poner la opcion vista  Poner la opcion patron de diapositivas  Luego seleccionar la opcion forma  Seleccionar la forma que es una casita  Poner hipervinculo a el “ indice”  Luego aceptar

7  Poner en la opcion transiciones  Seleccionar la opcion sonido  Luego poner el la flecha y seleccionar un sonido


Descargar ppt "Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de."

Presentaciones similares


Anuncios Google