La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patrón de diapositivas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patrón de diapositivas"— Transcripción de la presentación:

1 Patrón de diapositivas
Power Point 2007

2 Diseños y marcadores de posición
Los diseños especifican la disposición general del contenido de las diapositivas. Los marcadores de posición contienen cada una de las piezas que se ordenan al gusto de cada uno. Todas las diapositivas tienen un diseño predeterminado, pero pueden reemplazarse por otro.

3 Modificar diseño predeterminado
El diseño de diapositiva no satisface las necesidades. Evita personalizar cada una de las diapositivas. Reutilizar el diseño en otras presentaciones.

4 Vista Patrón de diapositiva
La vista Patrón de diapositivas es una vista en segundo plano que permite ver y cambiar los marcadores de posición y los diseños. Es también el lugar donde se realizan cambios generales, como agregar un logotipo a todas las diapositivas. En la vista Patrón de diapositivas, los marcadores de posición sólo pueden contener texto, este texto no aparece en la presentación ni se imprime.

5 Vista patrón de diapositiva
Ficha Vista Grupo Vista de Presentación Comando Patrón de Diapositiva

6 Crear un diseño personalizado
Ficha Patrón de diapositiva Grupo Editar patrón Comando Insertar diseño Cambie el nombre del diseño para fácil ubicación. Ficha Patrón de diapositivas, Grupo Editar Patrón, Comando Cambiar nombre

7 Insertar Marcadores Ficha Patrón de diapositivas
Grupo Diseño del patrón Comando Insertar marcador Se sugiere utilizar los grupos Editar tema y Fondo (de la ficha Patrón de diapositivas) para personalizar las diapositivas. Se sugiere agregar los elementos u objetos (imágenes, Formas, SmartArt, WordArt etc.) para un diseño profesional y personalizado.

8 Usar el diseño personalizado
Ficha Inicio Grupo Diapositivas Comando Nueva diapositiva

9 Guardar como plantilla
Ventajas: Usar el mismo diseño en otras presentaciones. Actualiza el aspecto rápidamente a una presentación existente. Crear rápidamente una presentación. Comparte fácilmente la plantilla con otras personas.

10 Guardar como plantilla
Haga clic en el Botón de Microsoft Office , elija Guardar como y, a continuación, haga clic en Otros formatos. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo que sea fácil de reconocer. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de PowerPoint (*.potx) y, a continuación, haga clic en Guardar. Las plantillas aparecen en Mis plantillas en la galería Nueva presentación cuando se guardan en la ubicación predeterminada.


Descargar ppt "Patrón de diapositivas"

Presentaciones similares


Anuncios Google