La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha del grupo. Es una pequeña barra que aparece cuando se señala un texto que ha sido seleccionado. Es una cinta de opciones que está dividida en fichas y estás en grupos. Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

3 1. Muestra los comandos que usted emplea con frecuencia. 2. Contiene varios grupos de comandos relacionados. 3. Consiste en una pequeña barra que aparece cuando se señala un texto que ha sido seleccionado. 4. Es una pequeña flecha localizada en la esquina superior izquierda del grupo. Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

4 Vista clasificador de diapositivas Vista Normal Vista página de notas Vista presentación con diapositivas Vista que muestra una diapositiva a la vez, junto con las notas asociadas a esa diapositiva. Permite obtener una vista previa en pantalla de la presentación para que pueda visualizarla tal como la verá su público. Es la vista que muestra todas las diapositivas de una presentación en una sola pantalla. Vista predeterminada que permite concentrarse en una sola diapositiva. Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

5 Guardar cómo Guardar cómo Publicar Publicar Guardar Guardar Imprimir Imprimir Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

6 1- Esta función ofrece tres opciones para imprimir una presentación. 2- Permite enviar el archivo a otra persona ya sea como un archivo de datos adjuntos en un correo electrónico. 3- Cierra la presentación que está actualmente abierta. 4- Regresa a la ventana Ayuda que se abrió anteriormente.

7 Enviar Abrir Documento nuevo Preparar Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

8 1- Muestra los comandos que usted emplea con frecuencia 2- Pequeñas letras y números que aparecen cuando presiona Alt 3- Cuadro especial que contiene texto en una diapositiva 4- Permite cambiar la ampliación de las diapositivas en la pantalla. Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

9 ¿Qué es formato? ¿Qué son fuentes? Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Son conjuntos de caracteres, números, símbolos en un estilo o diseño específico. ¿Cuáles son los tipos de formatos de alineación? Izquierda, centrar, derecha y justificar ¿Qué es el interlineado? Indica que haya o menos espacio entre las líneas y ayuda a mostrar el texto de una forma más atractiva. Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"

10

11

12

13

14

15

16 Clic en el Botón Office Colocar el cursor en la opción Guardar como Clic en presentación de PowerPoint Seleccionar el lugar donde desea guardar el documento Colocar nombre al documento Clic en guardar Andrea García y Gerardo Dheming 3° "A"


Descargar ppt "Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha."

Presentaciones similares


Anuncios Google