Grupo de distinguidos en Buenas Prácticas Comarca Península Valdés Qué somos? Un Cluster, un grupo de empresas con rasgos comunes y complementarios, entorno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto promocional turístico y estratégico para Lanzarote
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Valores Vitro.
IDEA DE NEGOCIO Satisfacción de necesidades.
Módulo 3 Distribución, intervención pública y planificación en Turismo
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
EL MUNDO A SU ALCANCE Estamos felices porque el Eje Cafetero también empieza a ser parte del mundo Paqarina Travel. Bienestar, Crecimiento y Pasión.
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
PRESENTACION CONSEJO ESPAÑOL DE TURISMO
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
Turismo Sustentable Green Globe 21
TURISMO SUSTENTABLE. DE LO TEORICO A LO POSIBLE
Estrategia de acción para facilitar un proceso de mejora de la competitividad sistémica y sostenible. Identificación de clusters.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Direccionamiento Estratégico
DESARROLLO DEL CLUSTER DE TURISMO DE SALTO ATN ME 9503 UR.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Comercialización del Turismo Comunitario y el SOS de la asociatividad
La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta.
La Protección del Turista Sistema de Arbitraje de Consumo Turístico en la Ciudad de Mar del Plata Lic. María Dolores March IIº Congreso Nacional de Calidad.
º. NUESTRA VISIÓN Transporte PARA GENERAR CONFIANZA PARA GENERAR FIDELIDAD PARA GENERAR EXPERIENCIA ÚNICA (Turismo Consciente) Transporte Multimodal.
Marketing Estratégico
Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT II Congreso Nacional de Calidad Turística Mar del Plata,15-16 de octubre de 2009 Federico Esper.
PLAN GERENCIAL PARQUE NACIONAL MACHALILLA
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Calidad Total Empezando en cierto sentido con :  Taylor- del trabajo con el fin de mejorar tanto procesos productivos como productos  Deming y Juran.
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
Posadas, 3 de junio de º Encuentro de Ferias Francas y Mercados Solidarios Espacios de Comercialización Asociativos Permanentes: Proyecto de ley.
Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos.
Calidad de vida en Campeche (Eje 4). M. en C. Carlos A. Poot Delgado.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
DIRECCION ESTRATÉGICA
SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA - SACT
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
NORMALIZACION ESCENARIO Catalinas Park Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística SEPTIEMBRE del 2007.
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
CARTAS DE SERVICIOS Un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.
MADRID Miércoles 15 de Octubre de 2014 “Diseño, entornos accesibles, discapacidad y mayores: lecciones aprendidas” La experiencia de Confortel.
SUR AMERICANA DE TURISMO No vendemos pasajes cumplimos tus sueños.
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Beatriz Fernández Olit
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
CASTILLEJO TOURS.
Alejandra Contreras Marin
Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
Turismo Sostenible Gustavo Palacios Retos para un turismo sostenible Reto 1: Crecimiento dinámico - Escoger servidores turísticos que disminuyan.
Índice  Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas de Chile. Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas.
Clúster Español de Turismo de Salud
ANDINO INVESTMENT HOLDING
El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Jornadas de Economía Regional de la Patagonia F.C.E. – Trelew – 05 y 06 de noviembre de 2015 Mg. Piedad María Losano.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Turismo Universal: Un Acceso para Todos Foto: Pamela Florindo III.Concurso Fotografía Ciudad y Turismo para Todos.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
Transcripción de la presentación:

Grupo de distinguidos en Buenas Prácticas Comarca Península Valdés Qué somos? Un Cluster, un grupo de empresas con rasgos comunes y complementarios, entorno a la actividad turística.

Quiénes somos? Flamenco Tour EVT Whales Argentina – Avistajes de Ballenas y paseos náuticos Estación Marítima Commersoni – Avistajes de Delfines (toninas overas) Aquatours – Operadora de Buceo Hotel Gran Madryn Sigma Rent a Car Wild Sky Rent a Car Firma de Carta compromiso Junio de 2008

Cuál es nuestro compromiso? Los principios de Calidad Total: Planificación estratégica, Mejora continua, Satisfacción del Cliente, Sustentabilidad, Trabajo en Equipo, Liderazgo Activo

Cuáles son nuestros objetivos? Valorizar la Distinción de Buenas Prácticas a través de la comunicación y difusión Desarrollar acciones orientadas a la Protección de nuestros Recursos Naturales y Culturales Garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes Encontrar conjuntamente alternativas comerciales, desarrollos de productos y seducción de mercados potenciales que permitan el crecimiento de la oferta actual

Conseguir un destino que garantice calidad a lo largo de toda la cadena de servicios Agruparse para agregar valor a cada uno de los servicios y tener mayor poder adquisitivo y de negociación Diferenciarnos por la calidad Cuál es el desafío?

Acciones Realizadas Publicación de notas y pautas publicitarias Participación en Ferias de Turismo Viajes de representación Sumamos a 2 miembros activos mas.