 Grados de libertad: n – 1.  Significancia: el % de población se cumple. Expresado en alfa: 90% = 0.10, 95%= 0.05 99%= 0.01  Colas:  1 cola: “yo soy.

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Transcripción de la presentación:

 Grados de libertad: n – 1.  Significancia: el % de población se cumple. Expresado en alfa: 90% = 0.10, 95%= %= 0.01  Colas:  1 cola: “yo soy más que algo” ó “yo soy menos que algo”.  2 colas: “yo soy más que algo y soy menos que algo pero no soy ese algo”.  “en este grupo medimos menos que el promedio nacional o más que el promedio nacional. Más no el promedio nacional.

 T student a una muestra.  T student de muestras independientes.  Anova: cuando tengo tres o más grupos.  “de que cuero salen más correas”

 Se mezcla lo cuantitativo con lo nominal.  Son cálculos en donde se compara o calculan cosas que matemáticamente no se podrían calcular.  No paramétrico significa que no hay parámetros de evaluación válidos y lo hacemos válido.

 Educación escuelas construidas.  Salud# de pacientes atendidos.  Seguridaddisminuir incidencias  Caminos.km  Vivienda casas  Entre lo que se promete y lo que se cumple  Obtenido VS lo esperado.

 Si el # de (t, F, Chi2) es igual o superior al de la tabla. Será Hi.  Sí el # de (t, F, Chi2) es inferior al de la tabla, ergo Ho.

 T= 3.31  Tabla= 2.13  Hi: que la gente de UVM lee MAS que un mexicano promedio.