UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIPLOMADO EN INNOVACION PARA LA TUTORIA ACADEMICA
Advertisements

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Modelo de Evaluación Constructivista
IMPORTANCIA DE LA EDUCACION
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vicerrectoría Académica
2005 Propuesta Educativa Teresiana.
“La Universidad por el Desarrollo Sostenible”
"La apropiación social del conocimiento:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO Ushuaia, 18 de agosto de 2011 Río Grande, 19 de agosto de 2011.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS DE.
CONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA CREATIVA
COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN EDUCATIVA
Taller DESARROLLO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS
Plan Nacional de Desarrollo 2010 – 2014
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
INSTITUCION EDUCATIVA MIRAFLORES COMPONENTE TELEOLOGICO Formar para pensar, liderar, transformar y trascender Formar para pensar, liderar, transformar.
Por: Luis Fernando Sánchez Sánchez. Universidad de San Buenaventura. Seccional Medellín.
CICLO INTEGRADOR PERFIL DE LA UOC
PROYECTOS INSTITUCIONALES Objetivos
Educación y competitividad ASCOLFA, IBAGUÉ Dr. Francisco Cajiao.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
La Pedagogía de Fe y Alegría
EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
Educación para la Ciudadanía
CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Departamento Integración de la Experiencia Docente.
CENTROS EDUCATIVOS DOMINICANOS
Aprendizaje servicio y responsabilidad social en la Educación Superior
CENTRO DE RECURSOS PARA MADRES, PADRES Y ENCARGADOS (CREMPE)
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
QUE ES EL CEI KO´Ë PYAHU? El Centro Educativo Integral ( CEI ) Ko’e Pyahu proyecto educativo surgido de las necesidades del pueblo, acompañado y desarrollado.
Nuestra escuela Programa Nacional de Formación Permanente
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA PROYECTO PEDAGÓGICO.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL 2011.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Vicerrectoría de Educación Comunitaria y Desarrollo Regional.
Curso La ciudad como propuesta cultural
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA EL MODELO EDUCATIVO.
Guía Metodológica para Facilitadoras y Facilitadores del PROFOCOM
1 MIREYA USCÁTEGUI – ISABEL GOYES 2 PROYECTO EDUCATIVO UNIVERSITARIO Bases conceptuales para su construcción. MIREYA USCÁTEGUI – ISABEL GOYES.
Fundamentos del Diseño Curricular por Competencias
“ Educación para todos con calidad global ” ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGIA FI-GQ-GCMU V
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
SITUACION PROBLEMATICA
LIDERAZGO.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
PAP SOLIDARIO PEP LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Vayan y enseñen Identidad y misión de la escuela católica en el cambio de época, a la luz de Aparecida.
ETNODESARROLLO.
Modelo Educativo del ITESO Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA Febrero 2012.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Evaluación Institucional Participativa y Formativa
Participación Educativa
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
LOS MÉTODOS Y MEDIOS PEDAGÓGICOS 6to punto.
PhD. Sonia Guerra Iglesias
ESTRATEGIAS DE MEJORA DE LA CALIDAD Párrafos del 79 al 102.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE VICERRECTORÍA ACADÉMICA LAS SEIS DECLARACIONES DEL PEI

El PEI es Nuestro compromiso escrito con la sociedad que pretendemos transformar a través del proyecto formativo que aspiramos desarrollar y consolidar

LAS SEIS DECLARACIONES DEL PEI El entorno cultural como ámbito de la formación Una visión dinámica y compleja de la realidad LA UAO COMO COMUNIDAD FORMADORA DECLARA: Desarrollo Humano y Sostenible eje integrador de El sujeto como ser holístico e indivisible La calidad como rasgo distintivo del proceso Formativo. La problematización de la realidad como fundamento de la acción Educativa

LA UAO: COMUNIDAD FORMADORA Comprender y transformar el entorno La formación integral La integración de saberes La generación y gestión del conocimiento Nos reconocemos como un espacio social generador de una experiencia de convivencia dialógica, en la que sus miembros amplían su capacidad de acción y reflexión para: