HISTÒRIA 1945: Marcel Bich acompanyat amb el seu soci Edouard Buffard fabricaren bolígrafs. A partir del 1969 es varen anar fabricant diferents productes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
DEPARTAMENTALIZACIÓN
NEGOCIOS INTERNACIONALES
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
1.3 La función financiera.
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
Planeación y organización
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Q.F. PERCY WHITMAN DIAZ IDROGO
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Administración Financiera
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
Generalidades de la Administración Financiera
Miembros Junta Directiva Corona Industrial S.A.S.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Desarrollo de Nuevos Negocios
AMBIENTES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
PERFIL DEL EGRESADO INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
UNIDAD II: GESTIÓN TECNOLÓGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
– F – Dinamarca 1800, of. 404, Providencia, Santiago, Chile. Presentación Corporativa.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
QUÉ ES TEORÍA DE LAS RESTRICCIONES?
UNIDAD I INTRODUCCION.
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
INFORMACION FINANCIERA,
Los amos de México.
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN (Distribución física internacional)
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Estructura Organizacional
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Frida De la O Ricardo Flores
Como invertir inteligentemente en Estados Unidos Your Logo.
ING. DENISSE AGUIRRE. El mercado de negocios es grande, dinámico, y muy diversificado. Da ocupación a millones de trabajadores en miles de empleos diferentes,
Instrumentación y evaluación del marketing
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
KAIZEN Sistema de Administración Japonés Alumno: Matías Urrutia L. Profesor: Mauricio Julio Espínola G. Cátedra: NTIC en el Sector Público Carrera de Administración.
Análisis y Diseño de Aplicaciones
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Ingeniería Industrial y Logística Aspectos para enfrentar la Logística por parte del Ingeniero Industrial Universidad de Antioquia Marzo de 2009.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
PHILIP B. CROSBY Como filósofo de los negocios, Philip B. Crosby traza ya 40 años de experiencia en la Administración. Las conferencias y lecturas de Philip.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Planeamiento y Control de la Producción
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
La logística en la empresa
Tecnológico de Monterrey Ciudad de MéxicoCiudad de México. Ciudad de monterrey Carrera: Negocios Internacionales. Descripción: Un Licenciado en Negocios.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Gestión Logística Cadena de Suministros Cadena de Valor
ATDL 2014 EL DILEMA DE COSTOS Y PLAZOS DE PROYECTOS EN DIARIOS. ¿POR QUÉ ES DIFICIL CONCILIAR ESTAS VARIABLES? DONBASSTIK – ATDL2014.
Transcripción de la presentación:

HISTÒRIA 1945: Marcel Bich acompanyat amb el seu soci Edouard Buffard fabricaren bolígrafs. A partir del 1969 es varen anar fabricant diferents productes de la marca BIC. Marcel Bich Edouard Buffard

PRODUCTES 1969 Graphic BIC 1973 Encendedor BIC 1975 Cuchilla BIC

direcció Bruno Bich Presidente de la Junta Directiva El 1 de marzo de 2006, Bruno Bich se convirtió en Presidente No Ejecutivo, además de seguir siendo Presidente de la Junta Directiva del Grupo BIC. Había servido como Presidente y Director General desde junio de 1993, cuando sucedió al fundador de la empresa, Marcel Bich. Antes de su nombramiento como presidente del Grupo BIC, Bruno Bich sirvió por nueve años como Presidente y Director General de BIC Corporation, filial de la Compañía en EE.UU. Jugó un papel decisivo en la construcción de la franquicia de la compañía en EE.UU., que ahora representa más del 50% de las ventas del Grupo. El ocupó diversos puestos clave en la compañía, incluyendo el de vicepresidente de Ventas, Marketing y Gerente Nacional de Ventas. Bruno Bich comenzó su carrera en el departamento de finanzas corporativas de la empresa de banca de inversión White Weld & Company, donde trabajó durante cinco años antes de unirse a BIC. Bruno Bich tiene una licenciatura en Marketing de la Universidad de Nueva York. Mario Guevara Director General El 1 de marzo de 2006, Mario Guevara se convirtió en Director General de Grupo BIC. Ocupado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones desde marzo de 2004. Anteriormente, se desempeñó como presidente de BIC Corporation y Director General de BIC América del Norte y América del Sur desde 2001. Antes de eso, él era el Director de BIC continente sudamericano, así como Director General de BIC México y América Central. Su nombramiento para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General se produjo 11 años después de unirse a BIC en México en 1992 como Director de Finanzas. Antes de unirse a BIC, fue Vice Presidente de Finanzas de la empresa francesa Moulinex en México. También trabajó para Condumex, un importante conglomerado industrial en México. Mario Guevara tiene un MBA del IPADE, institución mexicana afiliada a la Harvard Business School y se graduó en ingeniería química en la Universidad Nacional de México (UNAM) en la Ciudad de México.

Compromís de qualitat

Atenció al client Mejorar el Valor por Dinero (VFM) de manera constante para todos los productos adquiridos por BIC. En otras palabras: poder asegurarse de que nuestros compras hayan sido negociadas correctamente desde el principio, basándonos en el siguiente criterio: el costo adecuado, la mayor calidad, el último nivel de tecnología y servicio de clase superior. La administración de compras cubre una gran gama de dominios tales como la adquisición de componentes y materiales, las negociaciones y la administración de las relaciones con los proveedores. Los cambios súbitos en el mercado requieren mucha anticipación y administración de riesgos en lo referente a adquisición de materias primas, costos de agua y electriciad así como de partidas no-productivas. Pasión por nuestros productos, disciplina, capacidad analítica, inquietud y con criterio y habilidad para poderse desenvolver dentro de culturas diferentes. Existe una amplia gama de funciones dentro del campo de servicio de atención al cliente. Nuestra función general es proporcionar atención de óptima calidad al cliente que abarque desde grandes cadenas de tiendas internacionales, hasta tiendas menores. Dentro de la gama de las cadenas de suministros, nos responsabilizamos por la importación/exportación/transportación de las mercancías, su almacenaje,organización de los flujos del producto y disposición de fabricación, pronósticos de ventas y personalización del empaquetado a través de nuestra organización flexible de co-embalaje. Todas estas actividades son llevadas a cabo con la colaboración constante de nuestras fábricas y equipos de ventas y marketing.

g gràcies