“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALGO SOBRE… ORTOGRAFÍA Signos de puntuación
Advertisements

Aprendiendo a brindarle expresividad a la voz cuando leemos
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE. PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Sistematización de experiencias
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 18 al 22 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero DEL 13 al 17 de enero 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 3 al 7 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 04 AL 08 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 26 AL 30 DE DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2013 P501.
Español en preescolar..
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH.
EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y SOCIEDAD
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
Planeaciones exploración tercer bimestre
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 23 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
SIGNOS DE PUNTUACION.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 28 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y REFERENCIAS ANAFORICAS
Signos De Interrogación
 Ilhuitl Montoya Calixto.  Jorge Luis Salgado Avilés.  Esaú Esteven Mota Martínez.
SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
¿Qué tipos de lecturas existen?
¿qué sentimos? Unidad 4.
LOS SIGNOS DE PUNTUACION
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
“COMPARTE TUS HISTORIAS” CENTRO GUADALINFO DE GUADALCANAL (SEVILLA)
UNIDAD 5 Lectura Analizar e interpretar diferentes
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 17 al 21de febrero del 17 al 21de febrero 2014.
Usos y funciones de los signos de puntuaciÓn
como acentuar en español
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
Los signos de puntuación nos ayudan a establecer las pausas que permiten que las personas con las cuales hablamos puedan entender claramente lo que queremos.
I. COMUNICACIÓN HABLAR Y ESCRIBIR El significado de las palabras 1. Los cambios de significado Los cambios de significadoLos cambios de significado 2.
P aréntesis y G uiones largos Bloque 3 practicas el uso del léxico y la semántica Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura.
Lectura silenciosa Leer en carpeta roja.
SIGNOS DE ADMiRAcióNSIGNOS DE ADMiRAcióNSIGNOS DE ADMiRAcióNSIGNOS DE ADMiRAcióN Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura.
Los registros: son las distintas formas de usar la lengua dependiendo de la situación en que se encuentre el hablante Registro formal: Se emplea en la.
Proyectos Institucionales II Unidad 2: Expresión escrita Tema 2.1.2: Signos de Puntuación y signos auxiliares Prof. Edgar Báez Ramírez Escuela Preparatoria.
Los Signos de Puntuación
Transcripción de la presentación:

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” Español 4° bimestre

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _LA LEYENDA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-IDENTIFICAR LEYENDAS TRADICIONALES INDIGENAS. CONTENIDO CIENTIFICO – La leyenda son historias que tienen una parte real y una fantasía, sirve para explicar algún suceso o fenómeno y se transmiten oralmente de una generación a otra. Ejemplo: EL PRINCIPE ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-.

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ADMIRACIÓN DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – Los signos de interrogación (¿?) se usan cuando se escriben o realizan preguntas, y se escriben al principio y al final de las preguntas. Ejemplo:¿Cómo te llamas? Los signos de admiración(¡!) significan exclamación, sorpresa o susto. Ejemplo: ¡Estás bien! ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA COMA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- IDENTIFICAR LAS FUNCIONES DE LA COMA CONTENIDO CIENTIFICO – La coma es un signo de puntuación que sirve para: Separar elementos de una enumeración. Encierra aclaraciones. Antes y después de expresiones como: sin embargo, sin duda, no obstante. ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _PALABRAS DE HOMONIMAS DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – Las palabras homónimas son palabras que se pronuncian igual, pero tienen significados diferentes. Ejemplo: Ellos van de paseo en su bote nuevo. Se espera que el grupo vote hoy. Roberto calló y aceptó el consejo. El niño se cayó y está llorando. ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _LA ENTREVISTA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – La entrevista es una conversación entre dos o más personas, e intervienen: El entrevistador: hace las preguntas al entrevistador. El entrevistador: es a quien se le realizan las preguntas, para saber de un tema o asunto interesante. ACTIVIDAD.- EVALUACION – trabajo y participación en clase. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ POEMAS DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – EJEMPLO: ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.- Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo para el autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas del lenguaje.

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ REGISTRO DE INFORMACION DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-ELABORACION DE FICHAS INFORMATIVAS CONTENIDO CIENTIFICO – En las fichas informativas se registran los datos más importantes de un tema y las ideas se anotan en orden. EJEMPLO: ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA H DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-identificar el sonido H. CONTENIDO CIENTIFICO – La h no tiene sonido, sólo es un signo de ortografía. Se escribe con h las palabras que tienen los diptongos hia, hie, hue, hui. Hielo huevo huida hiato ACTIVIDAD.- contestar ficha tip´s pág. 39g EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA “C” Y “Z” DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- identificar el sonido del fonema C Y Z. CONTENIDO CIENTIFICO – Se escribe con C, la terminación ces que surge del plural de las palabras que contienen z. Ejemplos: maíz-maíces, raíz-raíces, pez-peces ACTIVIDAD.- contestar Ficha Tip´s pág 40 EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE “GÜE” Y “GÜI” DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-IDENTIFICAR EL FONEMA “GÜE” Y “GÜI”. CONTENIDO CIENTIFICO – Se colocan diéresis (¨) sobre la u de las sílabas güe, güi para que tengan sonido. Ejemplo: ACTIVIDAD.- contestar ficha tip´s pág. 45 EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-