Medios de LZ Frankfurt,
Lebensmittel Zeitung Lidera el mercado alemán como la única revista semanal de negocios para el sector minorista de alimentos y bebidas. Desde hace 60 años, alrededor de 50 editores reciben informes actualizados con las últimas noticias de la industria minorista y de bienes de consumo de reposición rápida, lo que asegura que los lectores estén bien informados acerca de los rápidos cambios del mercado Es la plataforma perfecta para todas las empresas extranjeras que exportan o planean exportar bienes a Alemania para presentar sus productos y aprovechar las nuevas posibilidades de venta más allá de sus fronteras.
Lebensmittel Zeitung Secciones: Minoristas Industria manufacturera Productos frescosAsuntos legales Revistas/ Secciones especiales TI/Logística Marketing Medio ambiente/Envases Profesionales/Particulares Mercado laboral Nuevos productos Informes de países
Fuente: IVW, Jahresdurchschnitt III/2006 bis II/2007 Lebensmittel Zeitung Frecuencia de publicación semanal Tirada real 40,684 Cantidad total de copias vendidas 28,489 Suscripciones 27,917 Lectores por cada número5,2 Supermercados minoristas Ppales. encargados de tomar decisiones Colaboradores en la toma de decisiones Encargados de tomar decisiones en las tiendas LZ
Distribución Fuente: Lebensmittel Zeitung 2008 Canales de distribución Copias Nivel central/ casas matrices, pago al contado con transporte por cuenta del comprador Hipermercados1.596 Tiendas departamentales641 Supertiendas (a partir de m²)3.112 Supermercados grandes ( m²)4.541 Tiendas autoservicio Supermercados Tiendas de descuento2.292 Farmacias y perfumerías2.153 Minoristas de productos no alimentarios, centros de comercio por Internet Industria alimentaria, industria no alimentaria, procesamiento de tabaco Otros1.184 Internacional Total ,676
Distribución de Lebensmittel Zeitung entre los grupos minoristas mejor posicionados Ranking Nro. de copias de empresas acumuladas Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Funte: Die marktbedeutenden Handelsunternehmen, Lebensmittel Zeitung 2008
Fuente: LZ-Leseranalyse, agosto 2006, 500 Telefon-Interviews mittels stand. Fragebogen (IPSOS, Hamburg) Opinión de los lectores Absolutamente indispensable El 92% de los encargados de tomar decisiones en las casas matrices opina que Lebensmittel Zeitung es fundamental y absolutamente indispensable para realizar su trabajo Uso intensivo En promedio, la probabilidad de exposición por página es del 87% En promedio, el tiempo de lectura por número es de 47 minutos Credibilidad El 94% de los lectores afirma que LZ brinda una cobertura objetiva
232,00 EUR LZ 37,50 EUR LP 18,60 EUR Rundschau Comparación de la estructura de las suscripciones *Fuente: IVW, Jahresdurchschnitt III/2006 bis II/2007 Precio de suscripción en Alemania para el año 2008 El mercado de las publicaciones independientes del mercado minorista Copias para los miembros Copias adicionales Cantidad total de copias vendidas