Medios de LZ Frankfurt, 07.05.2015. Lebensmittel Zeitung Lidera el mercado alemán como la única revista semanal de negocios para el sector minorista de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Aspectos relevantes para el proceso comercial
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
Promoción de ventas.
Las 4 P del Marketing.
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Las 4 P del Marketing.
Información para la Gestión de Negocios
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN II
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
EL COMERCIO.
“Insights” del Segmento Minorista / Tiendas en Ecuador
Rendimiento del Mango Actualización Sobre los Datos de Escáner a Nivel Menudeo y Actualización Sobre las Tendencias de Rastreo T
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
Plaza.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
MKT.MIX: La variable Plaza
La Distribución.
Irwin/McGraw-Hill TM# 14-1 Ley sobre tiendas al menudeo de gran escala Protege al pequeño minorista 500 metros cuadrados (5,382 pies cuadrados) Aprobación.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
Los Tipos de Cambio y el Mercado de Divisas: un Enfoque de Activos
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
La distribución Ing. Enrique Meneses.
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
Encuesta de Coyuntura Comercial de la Ciudad de Posadas Información Económica para el comerciante Cámara de Comercio e Industria de Posadas Monitoreo mes.
DISTRIBUCIÓN.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
1 Sector de Textiles: Dinámica y evolución reciente Camila Torrente Investigador Julio
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Decisiones de Distribución
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
  Distribución.
Estudio lectoría Ipsos
Capítulo #6: Comercialización
MTRA. MARTHA INCAPIE TEMA 1
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Canales de distribucion
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
David Pérez López. I.E.S Alagón. Coria,. 3. EL COMERCIO. El comercio es la actividad que se ocupa de intercambios, compra-venta de mercancías, productos.
1. EL COMERCIO INTERNACIONAL
Negocios Electrónicos
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Productos españoles que triunfan en el exterior. Índice 1.Sector Agroalimentario 1.1. Evolución del comercio exterior de productos agroalimentarios. 1.2.
La Industria de Restaurantes 2013 Estadísticas actualizadas hasta diciembre Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)
Octubre 27, IMPACTO DE LA INFLACION EN LA INFORMACION FINANCIERA.
Transcripción de la presentación:

Medios de LZ Frankfurt,

Lebensmittel Zeitung Lidera el mercado alemán como la única revista semanal de negocios para el sector minorista de alimentos y bebidas. Desde hace 60 años, alrededor de 50 editores reciben informes actualizados con las últimas noticias de la industria minorista y de bienes de consumo de reposición rápida, lo que asegura que los lectores estén bien informados acerca de los rápidos cambios del mercado Es la plataforma perfecta para todas las empresas extranjeras que exportan o planean exportar bienes a Alemania para presentar sus productos y aprovechar las nuevas posibilidades de venta más allá de sus fronteras.

Lebensmittel Zeitung Secciones: Minoristas Industria manufacturera Productos frescosAsuntos legales Revistas/ Secciones especiales TI/Logística Marketing Medio ambiente/Envases Profesionales/Particulares Mercado laboral Nuevos productos Informes de países

Fuente: IVW, Jahresdurchschnitt III/2006 bis II/2007 Lebensmittel Zeitung Frecuencia de publicación semanal Tirada real 40,684 Cantidad total de copias vendidas 28,489 Suscripciones 27,917 Lectores por cada número5,2 Supermercados minoristas Ppales. encargados de tomar decisiones Colaboradores en la toma de decisiones Encargados de tomar decisiones en las tiendas LZ

Distribución Fuente: Lebensmittel Zeitung 2008 Canales de distribución Copias Nivel central/ casas matrices, pago al contado con transporte por cuenta del comprador Hipermercados1.596 Tiendas departamentales641 Supertiendas (a partir de m²)3.112 Supermercados grandes ( m²)4.541 Tiendas autoservicio Supermercados Tiendas de descuento2.292 Farmacias y perfumerías2.153 Minoristas de productos no alimentarios, centros de comercio por Internet Industria alimentaria, industria no alimentaria, procesamiento de tabaco Otros1.184 Internacional Total ,676

Distribución de Lebensmittel Zeitung entre los grupos minoristas mejor posicionados Ranking Nro. de copias de empresas acumuladas Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Primeras copias de LZ Funte: Die marktbedeutenden Handelsunternehmen, Lebensmittel Zeitung 2008

Fuente: LZ-Leseranalyse, agosto 2006, 500 Telefon-Interviews mittels stand. Fragebogen (IPSOS, Hamburg) Opinión de los lectores Absolutamente indispensable El 92% de los encargados de tomar decisiones en las casas matrices opina que Lebensmittel Zeitung es fundamental y absolutamente indispensable para realizar su trabajo Uso intensivo En promedio, la probabilidad de exposición por página es del 87% En promedio, el tiempo de lectura por número es de 47 minutos Credibilidad El 94% de los lectores afirma que LZ brinda una cobertura objetiva

232,00 EUR LZ 37,50 EUR LP 18,60 EUR Rundschau Comparación de la estructura de las suscripciones *Fuente: IVW, Jahresdurchschnitt III/2006 bis II/2007 Precio de suscripción en Alemania para el año 2008 El mercado de las publicaciones independientes del mercado minorista Copias para los miembros Copias adicionales Cantidad total de copias vendidas