CAP PARA PEL /04 PRESENTADO POR FUTURELAND GRUPO No. 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 13 Actividades. Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo.
Advertisements

Módulo 5 – Inspecciones en rampa
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
COMPETENCIA: Manejo de información Analizar la información
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
CHTE. Cuestionario de hábitos y técnicas de Estudio
La evaluación como proceso educativo
Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.
SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS
OBJETIVO Definir los aspectos que los auditores deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS
ANALISIS DE TAREAS DEL PERSONAL DE OFICINA
Evaluación del aprendizaje en Ciencias Médicas
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION DE MERCADOS
El Temario (syllabus):
MEDICIONES CUANTITATIVAS OBSERVACION LOS DE LOLY’S: DOLORESJOSE JAVIER I JAVIER II HERMOSILLO SONORA A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2001.
Evaluación. Evaluación concepto polisémico La evaluación como juicio de experto. La evaluación como medición. Toma de decisiones.
Estatuto del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la.
La clase metodológica demostrativa
Jornadas de Formación inicial y de seguimiento del Portfolio Europeo de las Lenguas El Ejido, 2 de Abril, 2007 María Dolores Ortega Rodríguez CEIP San.
DR. Angel Alberto Valdés Cuervo
REUNIÓN DE EXPERTAS (OS) DEL MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
El proyecto Profundización internacional en el desarrollo de la cualificación de Comités de Empresa Europeos para mejorar la representación de los intereses.
Evaluación del Personal Docente Wanda Velázquez, Ed.D. Decana Asociada.
FAO/WHO Codex Training Package – Module 2.5 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 2 – CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CODEX 2.5 – ¿Cómo funcionan.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
CONTROL INTERNO.
Como dicen Cliff I. Davidson y Susan A. Ambrose profesores de Carnegie Mellon University, un buen profesor sabe que el proceso de aprendizaje real no se.
Competencia: Formulación de Políticas y Normas Contable Objetivo: Identificar y obtener la información necesaria para la formulación de Políticas y Normas.
GESTION DEL ALCANCE DEL PROYECTO
EVALUACIÓN EN TIPOS DE CONOCIMIENTO Mtra. Margarita Varela Ruiz.
AUTOEVALUACIÓN.
Acciones para Promover y Garantizar la honestidad Académica
Evaluación educativa I integrantes: Karen Ortiz Rubalcaba Janette Vázquez Blanca Campos Acosta Sarai López Pérez Marlene Martínez Cruz Jessica Morones.
Evaluación entre compañeros
Dirigir grupos de enfoque
Planificación de la auditoría
MEDIDA DEL PROGRESO ACADEMICO (MAP) 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS Reunión de Título I Informativa sobre.
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
Evaluación del Personal Docente
Taller de Capacitación a Capacitadores en Comunicación de Riesgo
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Wildaomaris González RSPR TsunamiReady. ¿ En qué consiste el Programa TsunamiReady? Programa del Servicio Nacional de Meteorología que promueve la preparación.
Diseño de Sistemas Expertos
Evaluación y autoevaluación online en el área de Matemáticas en Enseñanza Primaria.
METODOLOGÍA Seminario de Título. Metodología Es el cómo realizaremos lo que hemos planteado en los objetivos. Describir los pasos que seguiremos. Qué.
Sello de Compromiso hacia la Excelencia Visita de Validación- Cierre LOGO EC.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ
Los textos instructivos y expositivos
Proyecto elaboración de un ensayo
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
TEMA: RESPONSABILIDAD DE ERRORES
Unidad 2. Mens sana in corpore sano Haz click en el tomate para comenzar esta MINIQUEST.
Análisis e Interpretación de datos cuantitativos
Cuestionarios. Características de los cuestionarios Este módulo permite crear tests a partir de una base de preguntas común para todos los cursos plataforma.
1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia.
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA David Rivera Rodríguez Ayudante Ejecutivo.
Planteamiento del problema Situación 1 Situación 2 Situación 3 Problema El Planteamiento del Problema es el área donde usted describe las [Causas y Efectos]
Universidad Abierta y a Distancia de México Administración y Gestión de Pymes Docente en Línea: Armando Sensed Matías Asignatura: Fundamentos de Investigación.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
Preparando una propuesta de Investigación Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Rúbrica para evaluar el ensayo final
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE NORMAS DE LA CIPF (ANEXO I DEL REGLAMENTO DE LA CMF) Secretaria de la CIPF 18 mayo 2010.
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
CAP PARA PEL /04 PRESENTADO POR FUTURELAND
Transcripción de la presentación:

CAP PARA PEL /04 PRESENTADO POR FUTURELAND GRUPO No. 6

CONSTATACIÓN La AAC de Futureland realiza y corrige sus propios exámenes escritos mediante cuestionarios que han preparado sus propios examinadores durante reuniones de grupos de expertos de evaluación. Sin embargo, no existe un procedimiento que describa la frecuencia de las reuniones del grupo de expertos, incluido el proceso que se ha de seguir para actualizar las preguntas regularmente y, en particular, cuando cambian los reglamentos. Así mismo, no existen procedimientos u orientación que describan como redactar las preguntas de los exámenes escritos. Mas aún, no se nombra a los examinadores basándose en criterios de cualificación y nivel de conocimientos

CAP

ACTUALIZACIÓN DEL CAP