Presentación base proyectos MBA UDP 2008 Integrantes equipo.

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Transcripción de la presentación:

Presentación base proyectos MBA UDP 2008 Integrantes equipo

¿Quién está detrás de la empresa? "Se apuesta al jockey, no al caballo " es un refrán familiar entre inversionistas. Díganos un poco sobre usted y su equipo y cuéntenos de sus logros. Si usted tiene consultores de experiencia, quiénes son ellos y qué han logrado.

¿Cuál es su producto o servicio? Describa brevemente lo que venden. Si es posible adjuntar fotos. No entre en demasiados detalles que abrumen a su interlocutor.

¿Quiénes son sus competidores? Nunca diga que no tiene ninguno. Brevemente hable de ellos y lo que han logrado. ¡La competencia exitosa es una ventaja!, prueban que su modelo de negocio y/o concepto funciona.

¿Cuál es su ventaja competitiva? Estar en una industria con competidores exitosos no es suficiente. Usted tiene que comunicar con eficacia cómo su empresa es diferente Por qué usted tiene una ventaja sobre la competencia. ¿Un mejor canal de distribución? ¿Socios claves? ¿Dueños de una tecnología única?

¿Quién es su mercado? Brevemente hable de las personas o empresas a las que venderá el producto o el servicio. ¿En qué industria está? ¿Cuan grande es el mercado que ellos representan?

Investigación de Mercado Los principales resultados obtenidos en la investigación de mercado. Femenino 37.5%; n=15 Masculino 62.5%; n=25 Femenino 32%; n= 16 Masculino 68%; n=34 sexo EXTRANJEROS, n = 40CHILENOS, n = 50

¿Cómo es su modelo de ingresos? Sencillamente, ¿cómo esperan ganar dinero? Supuestos sobre los cuales se construyó. Tabla de sensibilizaciones.

Conclusiones Haga un breve resumen de lo tratado en su presentación. Diga por qué Ud. personalmente cree en la idea (considere al auditorio como un inversionista). Explique por qué los “inversionistas” debieran poner dinero en su empresa.